Mejor limpiador comercial de aire acondicionado

Mejor limpiador comercial de aire acondicionado

Marca: Polarbear
Artículo NO .: E117
Indicación de color
Inhibidor de metales
Eliminación fuerte de cal, urato, depósitos minerales, estructuras de concreto, etc.
Tiempo de limpieza corto
Chatee ahora

Detalles

Mejor limpiador comercial de aire acondicionado

 

Marca: Polarbear

Artículo NO .: E117

Indicación de color

Inhibidor de metales

Eliminación fuerte de cal, urato, depósitos minerales, estructuras de concreto, etc.

Tiempo de limpieza corto

 

Uso funcional:

El limpiador de la línea de condensado se utiliza en la torre de enfriamiento, el condensador y el eliminador de incrustaciones del intercambiador de calor. Este producto es un agente de agua rosa. Cuando se limpia en la tubería, el color cambia a amarillo. (Las tuberías de cobre y aluminio se limpian mejor). El inhibidor de corrosión metálico contenido en este producto garantiza que las piezas metálicas normales no estén sujetas a corrosión y puede evitar la generación de óxido después de la limpieza. El tiempo de limpieza es corto y el equipo es seguro.

 

Instrucciones:

● Llene el sistema con agua y llénelo con agua.

● Para la limpieza de la máquina principal, use 1: 20-30 veces agua; limpie todo el sistema de agua de enfriamiento, use agua 1: 30-50; Limpie todo el sistema de agua fría, use agua 1: 100-150.

● El medicamento se puede agregar 3-4 veces a intervalos de 30 minutos.

● Después de todas las inyecciones de la fuerza de eliminación de fuerza, el valor del pH será significativamente mayor que la etapa inicial de la operación.

● Tiempo de ciclo de limpieza, el host es de aproximadamente 4 horas; el sistema de agua de enfriamiento dura aproximadamente 8-12 horas; El sistema de agua fría dura aproximadamente 10-12 horas.

Después del ciclo, si la fuerza se agrega nuevamente, el agua se vuelve roja, lo que indica que se ha limpiado.

● Después de eliminar el líquido residual, use un neutralizador para bajar el pH en 6-7. Esto asegurará que las aguas residuales descargadas cumplan con las normas nacionales de emisión.

● Enjuague bien el sistema con agua limpia 1-2 veces para eliminar los residuos.

● Después de llenar con agua limpia, agregue el inhibidor de la incrustación y el fungicida microbicida para mantener mejor el sistema.

 

Precauciones:

1. Use guantes de goma y gafas de seguridad cuando manipule. Si lo toma accidentalmente, enjuague su boca y beba mucha leche o agua. Si los ojos o la piel entran en contacto, enjuague con abundante agua a tiempo. Si habla en serio, busque atención médica de inmediato.

2. Estar fuera del alcance de los niños.

3. Proteger de la luz, el calor y la presión durante el almacenamiento y el transporte.

commercial air conditioner cleaner

Hot Tags: mejor limpiador comercial de aire acondicionado, proveedores, fabricantes, fábrica, presupuesto, precio, compra

Consulta

You Might Also Like