84 Líquido desinfectante contra virus

84 Líquido desinfectante contra virus

84 El líquido desinfectante contra virus es un desinfectante con hipoclorito de sodio como ingrediente activo principal. El contenido efectivo de cloro es del 4% al 7%, lo que puede matar las bacterias patógenas intestinales, las bacterias piógenas y las esporas bacterianas. Este producto químico para la aplicación de desinfección es adecuado para la desinfección de superficies de objetos generales, ropa blanca y artículos contaminados en el hospital y se encuentra entre la lista principal de productos químicos desinfectantes.
Chatee ahora

Detalles

* 84 El líquido desinfectante contra virus es un desinfectante con hipoclorito de sodio como ingrediente activo principal. El contenido efectivo de cloro es   4% -7%, que puede matar bacterias patógenas intestinales, bacterias piógenas y esporas bacterianas. Este producto químico para la aplicación de desinfección es adecuado para la desinfección de superficies de objetos generales, ropa blanca y artículos contaminados en el hospital y se encuentra entre la lista principal de productos químicos desinfectantes.


*Detalle:

Tipo: 84 Desinfectante NETO: 2.5L Color: marrón Fragancia: original

Función: desinfección, blanqueo

Ingredeint activo (composición química desinfectante): hipoclorito de sodio, contenido de cloro disponible 4% -7%.

Forma: líquido

Aplicable: es ampliamente utilizado en saneamiento y desinfección de hoteles, turismo, hospitales, industrias de procesamiento de alimentos, familias, etc.

Paquete: 2.5L * 4pcs / carton Muestra: OEM / ODM gratis: disponible

Dimensión del cartón: 29.5cm * 23.5cm * 25.5cm

Contenedor de 20 ': 1104 cartones Contenedor de 40': 1640 cartones

Mercado: Venezuela, Bolivia, Panamá, Perú, Colombia, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Ecuador, Argentina, etc.

* Precauciones:

No lo coma ni permita que toque los ojos ni ninguna parte sensible de su piel. En caso de que ingrese accidentalmente en la boca, use mucha agua limpia para enjuagar o vaya al médico. El producto debe almacenarse en un lugar sombreado y seco, no expuesto al sol.

* Embalaje y transporte:


composición química desinfectante

84 lista de productos químicos desinfectantes


Consulta