Agente extintor de espuma F-500

Agente extintor de espuma F-500

El agente de extinción de incendios F-500 con la última tecnología de micro quistes puede apagar el fuego con éxito y controlar la fuga de cargas peligrosas y la volatilización de gases nocivos de manera eficiente. La mezcla con agua en una proporción del 1% puede usarse para apagar incendios de tipo A; 3% para incendios de petróleo; 6% para fuegos de alcohol y metal. Somos el único fabricante calificado del agente de extinción de incendios F-500 en China Agente de extinción de incendios F-500. AFFF3% el punto de congelación alcanzó -30 ° C producto certificado en China.
Chatee ahora

Detalles

* Aplicación del producto

El agente de extinción de incendios F-500 con la última tecnología de micro quistes puede apagar el fuego con éxito y controlar la fuga de cargas peligrosas y la volatilización de gases nocivos de manera eficiente. La mezcla con agua en una proporción del 1% puede usarse para apagar incendios de tipo A; 3% para incendios de petróleo; 6% para fuegos de alcohol y metal.

Somos el único fabricante calificado del agente de extinción de incendios F-500 en China Agente de extinción de incendios F-500. AFFF3% el punto de congelación alcanzó -30 ° C producto certificado en China.

*Descripción del producto

El agente de extinción de incendios de espuma F500 es un tipo de agente extintor multifuncional, de protección ambiental y de alta eficiencia, además, también se llama agente de enfriamiento, agente humectante, agente de limpieza, eliminador de humo y polvo, agente de control de fugas de sustancias peligrosas.

Reúne las ventajas del agente extintor resistente al alcohol y de la formación de películas acuosas actuales, así como otros agentes extintores hidrófilos. Adopta las técnicas actuales más ventajosas de microquistes que pueden apagar con éxito el fuego, controlar la fuga de mercancías peligrosas y la volatilización de gases nocivos. Este producto llena los espacios en blanco de la tecnología contra incendios.

 

El agente extintor de espuma F500 con certificado CE puede convertir gases inflamables y explosivos en material no inflamable mediante la tecnología de microencapsulación; Es útil y eficiente eliminar los elementos básicos de los incendios. Al mismo tiempo, 500 pueden cubrir el polvo para evitar que se conviertan en humo negro. Lo que queda es la niebla de agua blanca producida por la evaporación del agua.

 

Con diferente concentración, el extintor de espuma F500 con certificado CE puede apagar diferentes incendios: 1% para incendios de clase A, 3% para incendios de petróleo, 6% para incendios de alcohol y de metales. La velocidad de extinción de incendios del F-500 es 6 ~ 10 veces mayor que la de los agentes comunes de extinción de incendios.

Velocidad de extinción rápida y eficiente, buen rendimiento para enfriamiento instantáneo, eliminación de polvo y humo, prevención de quemaduras, aislamiento térmico. En una palabra, el F-500 tiene un excelente rendimiento.

*Información básica

Modelo NO.: Espuma F500

Apariencia: líquido marrón oscuro

Gravedad específica (20 centígrados): 1.105 ± 0.005

Expansión de espuma (20 centígrados):> = 5

Punto de congelación: <= -5="">

Vida útil: 15 años

Paquete de transporte: tambores de 25L / 200L / tanque de 1000lt

Origen: China

Tipo: espuma F500

Valor de pH: 6.0-9.5

Tensión superficial: <=>

Tiempo de extinción de incendios (S): <= 3.0min="">

25% de tiempo de drenaje (20 centígrados):> = 2.5 Min (3%)

Especificación: F500

Código HS: 3813001000

*CARACTERISTICAS:

♦ Clasificado para los estándares de China, UL y CE;

♦ Fabricante profesional establecido a partir de 1954;

♦ precio de fábrica;

♦ a tiempo entrega

♦ Personalizado disponible a pedido;

♦ Velocidad de extinción rápida;

♦ enfriador instantáneo;

♦ Alta capacidad de prevención de quemado;

♦ Alta eficiencia de aislamiento térmico;

♦ Humo y polvo eliminados;

♦ favorable al medio ambiente;

 

* Embalaje y envío

El paquete de espuma está disponible en tambor de 25 litros, tambor de 200 litros, tambor de 1000 litros con paleta de madera. Utilice un paquete de barriles de material ambiental de alta calidad, otro embalaje puede ser satisfactorio según los requisitos de nuestros clientes.


Agente de lucha contra incendios F-500Agente extintor de incendios F-500

Hot Tags: agente extintor de espuma de f-500, proveedores, fabricantes, fábrica, presupuesto, precio, compra

Consulta

You Might Also Like