Cilindro de gas Gas Fm200

Cilindro de gas Gas Fm200

Resumen del cilindro de gas Gas Fm200: El heptafluoropropano (HFC-227ea / FM200) es un agente de extinción de incendios que se basa en la extinción química de incendios y tiene un efecto físico de extinción de incendios. Es incoloro, inodoro, de baja toxicidad, no conductivo y no contamina los objetos protegidos. Y...
Chatee ahora

Detalles

Cilindro de gas Gas Fm200

 

que es fm 200.jpg

Resumen:


El heptafluoropropano (HFC-227ea / FM200) es un agente de extinción de incendios que se basa en la extinción química de incendios y tiene un efecto físico de extinción de incendios. Es incoloro, inodoro, de baja toxicidad, no conductivo y no contamina los objetos protegidos. Y las delicadas instalaciones causan daños.



Extinción confiable de incendios de Clase B y C e incendios eléctricos con bajas concentraciones de extinción de incendios; pequeño espacio de almacenamiento, alta temperatura crítica, baja presión crítica, licuefacción y almacenamiento a temperatura ambiente, y sin partículas o residuos aceitosos después de la liberación. La capa de ozono atmosférico no tiene ningún efecto destructivo (el valor ODP es cero) y permanece en la atmósfera durante 31 a 42 años, cumpliendo los requisitos de protección del medio ambiente.

 

nombre químico fm200: alcano halogenado; Hidrofluorocarbono

composición de fm200: 1,1,1, 2, 3,3, 3 - heptafluoropropano

fm 200 cilindros capacidad: 1000 kg peso neto.

 

Aplicaciones:

- Agente de extinción de incendios
- Propulsor para aerosoles médicos en aerosol
- Reemplazo Halon 1301


Hot Tags: gas fm200 cilindro de gas, proveedores, fabricantes, fábrica, presupuesto, precio, comprar

Consulta

You Might Also Like