Resina de politetrafluoroetileno JF-4TN-S

Resina de politetrafluoroetileno JF-4TN-S

Resina de politetrafluoroetileno JF-4TN-S 1. Material de polvo de PTFE: 2. Propiedades del material de teflón: PTFE (teflón o PTFE), comúnmente conocido como "Plastic King", es un compuesto polimérico hecho de tetrafluoroetileno polimerizado. Tiene una excelente estabilidad química, resistencia a la corrosión, sellado, alto ...
Chatee ahora

Detalles

Resina de politetrafluoroetileno JF-4TN-S

 

1.      Material en polvo de PTFE:

PTFE Powder Material.jpg

 

2.      Propiedades del material de teflón:

PTFE (teflón o PTFE), comúnmente conocido como "Plastic King", es un compuesto polimérico hecho de tetrafluoroetileno polimerizado. Tiene una excelente estabilidad química, resistencia a la corrosión, sellado, alta lubricación, no pegajoso, aislamiento eléctrico y buena fuerza de resistencia antienvejecimiento. Utilizado como plásticos de ingeniería, puede fabricarse con tubos de PTFE, varillas, cintas, placas, películas, etc. Aplicado en general a los requisitos de rendimiento Tubos, recipientes, bombas, válvulas y radar altamente resistentes a la corrosión, equipos de comunicación de alta frecuencia y radio equipo.

ión PTFE

Fórmula: (C2F4) n

Peso molecular: 100.015612

Punto de fusión: 327 ° C

Densidad: 2200kg / m3

Descripción de seguridad: S24 / 25

Descripción del riesgo R41

Alta temperatura: use una temperatura de trabajo de hasta 250 ° C.

3.      Ventajas del teflón:

l   Resistencia a baja temperatura - con buena tenacidad mecánica; incluso si la temperatura desciende a -196 ° C, puede mantener un 5% de elongación.

l   Resistencia a la corrosión: inerte para la mayoría de los productos químicos y solventes, resistente a ácidos y álcalis fuertes, agua y diversos solventes orgánicos.

l   Resistencia a la intemperie: larga vida útil con resistencia al envejecimiento.

l   Alta lubricación: es el coeficiente de fricción más bajo en materiales sólidos.

l   No adhesivo: es la tensión superficial más pequeña en materiales sólidos y no se adhiere a ningún material.

l   No es tóxico, es fisiológicamente inerte y no tiene efectos adversos sobre los vasos sanguíneos artificiales y los órganos implantados en el cuerpo durante mucho tiempo.


Hot Tags: jf-4tn-s resina de politetrafluoroetileno, proveedores, presupuesto, precio, comprar

Consulta

You Might Also Like