Emulsión de dispersión de PTFE

Emulsión de dispersión de PTFE

Emulsión de dispersión de PTFE Propiedades y usos de teflón: La polimerización en emulsión de politetrafluoroetileno (PTFE), también conocida como polimerización en dispersión, es una dispersión acuosa de PTFE. Tiene un contenido sólido de aproximadamente 60% y puede usarse para la impregnación de telas y metales porosos, formando ...
Chatee ahora

Detalles

Emulsión de dispersión de PTFE


Propiedades y usos de teflón:

La polimerización en emulsión de politetrafluoroetileno (PTFE), también conocida como polimerización en dispersión, es una dispersión acuosa de PTFE. Tiene un contenido sólido de aproximadamente 60% y puede usarse para la impregnación de telas y metales porosos, formando películas, revestimientos de metales y otros sustratos. Recubrimiento, etc.


La dispersión universal se estabiliza mediante un tamaño no iónico que consiste en partículas coloidales negativamente cargadas suspendidas en agua. Las partículas coloidales son esféricas y tienen un tamaño de partícula plano de 0,15 a 0,17 um. La viscosidad a 20 ° C es de aproximadamente 5 X10-3 Pa • s, y el pH es aproximadamente 10 aproximadamente. Su viscosidad puede ajustarse agregando un agente de encolado o agua destilada. Para bajar el pH, se puede agregar un poco de ácido orgánico como ácido acético. Sin embargo, tenga cuidado al agregar ácido. Una vez que se alcanza la alta concentración de iones, la dispersión se condensará. La dispersión acuosa de PTFE tiene una larga vida útil a 20 ° C, pero precipitará en el fondo del recipiente y se debe agitar lentamente después de una semana de reposo.


Especificaciones técnicas:

ít.

Unidad

Valor nominal

Apariencia

-

Líquido blanco o amarillento

Contenido de PTFE

%

58 ~ 62

Tensioactivo

%

4.0 ~ 7.0

pH

-

8 ~ 10

Viscosidad

x 10 .3 Pa.S

20 ~ 40


Consulta