11 casos y soluciones para fugas de aire

- Sep 11, 2018-

11 casos y soluciones para fugas de aire


Hay muchas razones para acondicionadores de aire que se escapa. Cuando se procesa, debe observarlos cuidadosamente, encontrar la fuente de agua y luego realizar el tratamiento. En general, fugas de agua se pueden analizar desde los siguientes aspectos:

 

1. el aire de alimentación: Si el filtro está sucio, utilizar bajo parabrisas en ambiente húmedo. Si el volumen de aire es muy pequeño, disminuye la temperatura de evaporación del evaporador interno, el evaporador se escarcha o incluso congelar y el tiempo dará lugar a fugas de agua.

 

2. alcantarillado: incluye principalmente frente y posterior Guía de canales, tuberías de drenaje, envoltura de tubo, fallas de bomba de drenaje, etcetera. Cuando el acondicionador de aire se utiliza durante mucho tiempo, la guía de agua y desagüe puede ser bloqueado por suciedad, agua de fugas, etc. debido al moldeo por inyección. Hay grietas, juntas y juntas no son buenas, y el desagüe se aplana cuando se instala.

 

3. el sistema carece de flúor y el evaporador es mitad bloqueado: en el caso de obstrucción la mitad del evaporador y la temperatura de largo U tubo con un gran flujo de refrigerante es baja y la temperatura del largo fin de tubo U con un pequeño flujo de refrigerante es alta. La diferencia de temperatura entre las trayectorias del dos flujo es grande y largo aletas de tubo en U con gran flujo de refrigerante condensan una gran cantidad de agua condensada y están soplados hacia fuera con el viento y el aire caliente y frío se reúne en el pasaje de aire y el vapor de agua se condensa en el paso del aire. Por último, conduce a fugas de agua.

 

4, instalación problemas llevar a fugas de agua: principalmente en la instalación nueva, o el aire acondicionado instalado en invierno, porque la instalación no es horizontal ni el tubo de drenaje, las juntas de la tubería de conexión no se envuelven.