Feria de refrigeración de China 2020 Ciudad de Chongqing

- Aug 18, 2020-

La 31a Exposición Internacional sobre Refrigeración, Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Procesamiento de Alimentos Congelados (en lo sucesivo," Exposición de Refrigeración de China 2020") se llevará a cabo en el Centro Internacional de Exposiciones de Chongqing del 19 al 21 de agosto de 2020. Esto también es China Refrigeration La exposición hizo su debut en las regiones central y occidental y se reunió con colegas de la industria de la refrigeración en Chongqing.


Zhejiang Juhua, la base de fabricación más grande de productos químicos fluorados, incluido el refrigerante R134a, R404a, etc., se exhibirá con el stand N1D09. También asistirá nuestra empresa, Xiamen Juda, que alguna vez fue una subsidiaria y uno de sus mayores exportadores autorizados de refrigerantes de la marca JH de línea completa.


image


Las formas nacionales e internacionales tienden a ser tensas este año. Los principales expositores de refrigeración han aprovechado las oportunidades comerciales de la exposición y han organizado grupos de calefacción. Muchos de ellos son viejos amigos de China Cold ExpoZhejiang Juhua, Shanghai Zongheng, Fu Mao Enterprise, Zhejiang Sanhua, Hunan HNA, Donglian Thermal Engineering, Zhongjiang Electromechanical, McQuay, Zhongguang Outers, Guangzhou Theodore, Hangzhou Fujing Solder, Binglun Environment, Zhejiang Hunsen, Dunan Environment, Danfoss (Shanghai) ... todos aparecieron en" Exposición de nuevos productos, mostrar nueva tecnología" . Muchos expositores dijeron que la promoción de exposiciones de" tiene muchos beneficios y esperan continuar sus esfuerzos en la Cold Expo de noviembre.


Se entiende que la 31a Exposición de Refrigeración de China tiene un área total de aproximadamente 50.000 metros cuadrados. Un total de 510 empresas e instituciones relacionadas participarán en la exposición, divididas en equipos de refrigeración. Pabellón y pabellón de accesorios relacionados, pabellón de congelación y refrigeración, pabellón de logística de cadena de frío, pabellón de equipos de refrigeración y otras 15 áreas de exposición. Esta exposición también instaló un área de exposición BIM por primera vez, y la Exposición de Refrigeración de China realizó esfuerzos oficialmente en el campo de los edificios prefabricados.


Durante la exposición, el comité organizador también llevará a cabo conferencias académicas de alto nivel y actividades de intercambio técnico profesionales y autorizadas, incluidos 17 seminarios y 18 reuniones de intercambio técnico, así como el Roadshow de tecnología climática del ozono 2020, e invitará a expertos y académicos de renombre. en la industria para discutir los puntos críticos de la industria, discusión e intercambio de temas fronterizos en profundidad. Al mismo tiempo, por primera vez, la conferencia se abrió a la transmisión simultánea en vivo por Internet.


Además, el Roadshow de tecnología climática del ozono 2020 es uno de los vínculos importantes. Invitará al Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, al Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, al Centro de Intercambio y Cooperación Externa del Ministerio de Ecología y Medio Ambiente ya más de 30 empresas con niveles líderes en la industria en sustitución de refrigerantes. Asistir juntos.


El road show demostrará plenamente los logros de China en la implementación del Protocolo de Montreal, el progreso en la sustitución de refrigerantes y el uso responsable de refrigerantes. Aquí se mostrarán más de 30 fabricantes industriales de máquinas completas, compresores, componentes, refrigerantes, etc., incluidos los últimos resultados de aplicaciones de CO2, NH3, HC, R32, HFO y otras alternativas de cero ODP, menor GWP y energía eficiente tecnologías. solución.