2020 Exposición de refrigeración, ventilación y aire acondicionado de Malasia

- May 20, 2020-


Hora:20-22 de octubre, 2020

Lugar de eventos:Organizador del Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Kuala Lumpur: Exposición UBMPeríodo de exposición: una vez cada dos años

Rango de exposición:

Aire acondicionado y ventilación: aire acondicionado central y aires acondicionados y accesorios domésticos, piezas, equipos de ambientación, equipos de refrigeración y deshumidificación, equipos de medición y registro de aire, purificadores de aire, alarmas, equipos de desodorización, equipos de ventilación, ventiladores, refrigeración.

Categoría: congeladores, refrigeradores, condensadores, evaporadores, máquinas de hielo, refrigeradores y accesorios y otras categorías de tratamiento de agua y energía: equipos solares, equipos de agua caliente, dispositivos de filtración de agua, sistemas de tratamiento de aguas residuales, gas refrigerante R 134 a, refrigerante R 410 a, gas refrigerante R 1234 yf, R 600 a, R 290 a, etc.

Introducción a la exposición:

La exposición REVAC está organizada por la empresa de exposiciones AMB de Malasia y se celebra cada dos años. Es el evento más grande en la industria de aire acondicionado y refrigeración en el sudeste asiático. Debido a la ubicación geográfica e influencia únicas de Malasia' la exposición se ha convertido en una importante plataforma de comunicación para ingresar al mercado del sudeste asiático.

El nuevo REVAC 2020 se centrará en las últimas tecnologías, problemas y desafíos en las industrias de calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración, abogará activamente por las nuevas tecnologías y los nuevos conceptos, y creará productos competitivos básicos basados ​​en tecnología, verde y ambiental protección y ahorro de energía, incluidos 7 Temas: tecnología de construcción ecológica, alta eficiencia y ahorro de energía, calidad del aire interior, soluciones comerciales, estándares industriales, control de edificios y automatización. Según la información publicada por la Oficina de Estadísticas de Malasia, el producto interno bruto (PIB) de Malasia para todo el año de 2018 en realidad aumentó en 4. 7% año tras año año, y el PIB total alcanzó 142. 842 mil millones de ringgits (ringgit de Malasia). Según los informes, el comercio de importación y exportación sigue siendo una de las principales fuerzas impulsoras que impulsan el desarrollo económico de Malasia&# {{9}}; Para el conjunto de 2018, Malasia&# {{9}}; las importaciones y exportaciones totales aumentaron en 5. 9% en comparación con 2 01 7, alcanzando 1 8 7 mil millones MYR. Malasia&# {{9}}; el comercio total de importación y exportación es mayor que su PIB. Esto significa que en 2018, Malasia&# {{9}}; la dependencia del comercio exterior (importaciones y exportaciones totales divididas por el PIB) alcanzó 130. 5%, lo que demuestra completamente que el comercio de importación y exportación tiene un alto estatus en la economía nacional de Malasia, y también muestra que la economía de Malasia ha sido altamente internacional. Cambio. Según el tipo de cambio promedio para todo el año, RM 14, 2 9 8. 42 mil millones es de aproximadamente US $ 3 5 4.3 5 mil millones, equivalente a RMB 2. 3448 billones, que está cerca de la provincia de Shaanxi en China durante el mismo período, y también cerca de Shenzhen y Hong Kong en China. Cálculo basado en una población de aproximadamente 31. 7 9 millones durante todo el año, Malasia&# {{9}}; PIB per cápita en {{2} } estuvo cerca de US $ 11, 200 (equivalente al nivel global per cápita en 2018), y ha regresado al nivel per cápita de Malasia en 2 0 14. En el mismo período, el PIB per cápita de China continental fue de aproximadamente US $ 9, 800, que fue de aproximadamente US $ 1, 400 menos que el de Malasia ( él es 1. 14 veces mayor que el de China).


2020 Malaysia Refrigeration, Ventilation and Air Conditioning Exhibition