¿2021 corte de cuota de gas F?

- Jul 06, 2020-

El panel RAC F-Gas Question Time sugiere que los aumentos de costos resultantes de nuevos recortes en su disponibilidad podrían, en teoría, ser menos severos, ya que muchas empresas luchan con una caída devastadora en la demanda debido a Covid-19

fgas-eu-port.jpg


Los expertos advirtieron durante el último Turno de preguntas sobre gases fluorados de RAC que el impacto impredecible en el mercado de nuevos recortes importantes en la cuota de gases fluorados que se implementarán en 2021 se producirá en paralelo a los cambios sísmicos del mercado resultantes de la pandemia del covid-19. Pero, ¿qué significa esto exactamente para los ingenieros de refrigerantes y el impulso para lograr un enfriamiento más sostenible?


Un panel de expertos se unió al editor de RAC Andrew Gaved para el primer turno de preguntas en línea de F-Gas el 30 de abril. Un tema clave de las discusiones fue cómo el próximo recorte de cuotas que se aplicará a partir de enero del próximo año eliminaría efectivamente el 40 por ciento de los HFC existentes del mercado.


Volatilidad de los precios, como se vio con el corte anterior en 2018,fue visto en el turno de preguntas anteriorEn octubre pasado, como un evento probable en la acumulación de la próxima cuota cambia en 2021, pero no está claro si la pandemia de Covid-19 corre el riesgo de exacerbar o aliviar la demanda de refrigerantes.


Los especialistas en refrigeración involucrados en el suministro y uso de productos refrigerantes como resultado de Covid-19 se están centrando principalmente en mantener los servicios esenciales en áreas vinculadas a la infraestructura crítica. Esto incluye el apoyo a las cadenas de suministro minoristas, el sector de la salud y los centros de datos que están bajo una intensa presión durante la pandemia.