El aire acondicionado con refrigerante R410a es más respetuoso con el medio ambiente

- Sep 17, 2020-

La reaparición de la neblina parece ser una llamada de atención para que las personas señalen que las personas prestan atención al medio ambiente y la calidad del aire exterior. Sin embargo, la cuestión de la calidad del aire interior rara vez se plantea. Las empresas de aire acondicionado cargan refrigerantes R410A excelentes y respetuosos con el medio ambiente para el aire acondicionado, lo que reduce eficazmente las emisiones de gases de efecto invernadero y hace que el aire acondicionado interior sea muy fresco.


De hecho, más del 70% del tiempo humano se pasa en interiores, pero las personas a menudo ignoran la calidad del aire interior. Si los departamentos pertinentes realizan inspecciones aleatorias en lugares públicos, se estima que no se calificará más del 20%. Por lo tanto, por la salud de sus familias, muchos consumidores han comenzado a comprar nuevos acondicionadores de aire amigables con el medio ambiente. Los acondicionadores de aire inverter de bajo consumo llenos de refrigerantes de aire acondicionado ecológicos y equipados con excelentes accesorios se han convertido una vez más en los principales productos del mercado.


Para integrar bien sus productos en el mercado, las empresas de aire acondicionado han estudiado enérgicamente las tecnologías de ahorro de energía y protección del medio ambiente. Muchas empresas de aire acondicionado han introducido acondicionadores de aire ecológicos que pueden resistir PM2.5 y los han llenado con el refrigerante de aire acondicionado ecológico R410A, que es eficaz Reduce las emisiones de gases de efecto invernadero, hace que la refrigeración ahorre más energía y sea más ecológica, hace el aire interior es más fresco y natural, y puede aumentar considerablemente la salud de los usuarios.