Los búlgaros confiscan 500 kg de refrigerante ilegal

- May 22, 2020-

Los oficiales en el punto de aduanas de Kapitan Andreevo en la frontera con Turquía en el sur de Bulgaria confiscaron casi 500 kg de refrigerante ilegal, incluido el gas refrigerante R 134 a, refrigerante rR 04 a.


El contrabando fue descubierto el 5 mayo durante una inspección de aduanas de un camión, conducido por un ciudadano turco. Los funcionarios de aduanas habían seleccionado el camión para una inspección exhaustiva, incluido el uso de máquinas de rayos X.


Luego, los oficiales descubrieron 490 kg de R 134 ay R 404 A en 40 botellas ilegales no recargables ocultas entre los productos declarados.


Según los informes, el contrabando fue incautado y el conductor del camión acusado.


La frontera parece ser extremadamente popular entre los asaltantes. En enero, los funcionarios de aduanas de Kapitan Andreevo confiscaron 12, 977 kg de R 134 un refrigerante. Nuevamente, el refrigerante fue descubierto escondido entre bienes legalmente declarados. El año pasado, una búsqueda de rutina de un camión en Kapitan Andreevo encontró 96 cilindros, totalizando 1123. 2 kg de R 134 a y R 404 A entre Los bienes reportados. El año pasado los oficiales de aduanas realizaron otras incautaciones en Lesovo, también en la frontera.


illegal refrigerant