CHINA HVACR Enterprises Show en 2019 Febrava, feria brasileña de HVACR

- Sep 12, 2019-

logo2

La 21a Exposición Internacional de Refrigeración, Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción, Purificación de Aire y Agua (denominada Exposición de Refrigeración, FEBRAVA 2019) se inauguró en Sao Paulo, la ciudad más grande de Brasil el 10, Gree, TCL marcas chinas como Juhua, Midea ha creado una cabina de pie para atraer mucha atención.

Los aires acondicionados Gree que ingresaron al mercado brasileño en 1999 son ahora marcas conocidas en Brasil. En esta exposición, Gree demostró una nueva generación de aires acondicionados con sistemas de gestión fotovoltaica.

El director de ventas de Gree Brasil, Chen Jianjun, dijo a la Agencia de Noticias Xinhua que Gree siempre se adhiere a la innovación tecnológica y mejora los productos de acuerdo con las condiciones locales y los requisitos técnicos de Brasil. Todos los productos cumplen con las leyes y regulaciones brasileñas e "incluso mejor que las regulaciones brasileñas".

TCL, que tiene un lugar en el mercado brasileño de televisión, utilizó el programa para ingresar al mercado de aire acondicionado. Edir Fernández, gerente del departamento de aire acondicionado de TCL Brasil, dijo: "TCL TV ha ingresado al mercado brasileño hace 3 años y ahora es ampliamente reconocido. Estamos trayendo productos de aire acondicionado al mercado brasileño por primera vez, con la esperanza de utilizar productos de alta tecnología y la marca TCL. Abrimos el mercado en Brasil ".

Además, cerca de 30 empresas chinas de exportación de equipos de refrigeración también han traído accesorios para aires acondicionados como compresores, condensadores y motores.

El presidente de la Asociación Brasileña de Refrigeración, Jovelino Wanjin, dijo que el mercado brasileño de aire acondicionado ha sido monopolizado por compañías estadounidenses durante mucho tiempo. En los últimos años, las marcas chinas han ingresado y han demostrado su competitividad con la calidad. Él cree que las empresas chinas como Gree se han convertido en la fuerza impulsora y líder de la industria del aire acondicionado.

La exposición de refrigeración finalizará el 13 y hay unas 300 marcas participantes. Según la Asociación Brasileña de Refrigeración, la exposición atraerá a 25,000 visitantes, y se espera que la facturación regrese al nivel anterior a la recesión de 2015 en Brasil.

China es el principal país exportador de gas refrigerante, incluidos; Gas refrigerante HFCF r22, r141b, gas HFC incluyendo gas refrigerante r134a, gas refrigerante r410a, r507c. Muchos fabricantes famosos, incluido Juhua, atrajeron a numerosos visitantes el primer día de esta feria de exhibición.


微信截图_20190912162200