Los principales fabricantes de refrigerantes de China recompensarán el informe de actividad de violación de SAO en China

- Aug 14, 2019-

slide3


Los principales fabricantes de refrigerantes, como Juhua, emitieron conjuntamente el "Aviso de recompensa por informar sobre actividades de violación de sustancias que agotan el ozono". Actualmente, CFC-11, CFC-12, HCFC-22, tetracloruro de carbono, HCFC-141b, HCFC-142b y otras materias primas y productos que son SAO. En el marco del Protocolo de Montreal sobre sustancias que agotan la capa de ozono, China ha estado implementando la gestión de cuotas. Sin embargo, algunas unidades e individuos ignoran las convenciones internacionales y las leyes y regulaciones nacionales, producen, venden, usan SAO ilegalmente, etc. Influyeron en la reputación nacional y el orden de la industria.


Para implementar concienzudamente los requisitos del gobierno de China, participaremos plenamente en la lucha contra la prevención de la contaminación, promoveremos la construcción de una civilización ecológica, fortaleceremos la supervisión social y formaremos una fuerza conjunta para castigar los delitos de contaminación ambiental de acuerdo con la ley. 11 empresas de producción, como Juhua, decidieron recompensar los informes de producción ilegal, ventas y uso u otros actos de violación de SAO, como los siguientes:


1. Ninguna producción, uso de licencias de cuota, licencias de producción y uso vencidas o tipos con exceso de licencia, cantidades y otra producción ilegal, ventas, uso de SAO y otros actos

2. Aquellos que han sido cerrados y prohibidos y que participan en actividades ilegales que involucran SAO.

3. Producción ilegal, venta, uso, etc. de SAO o mezclas que han sido eliminadas

4. Discontinuación de la producción y rectificación, integración de reformas técnicas o aceptación de inspecciones no calificadas, y la producción de SAO.

5. Otras compañías de SAO involucradas en la producción, ventas, uso, construcción y otras violaciones de las leyes y regulaciones de producción de seguridad.

6 Suministro ilegal de materias primas para la producción de SAO.