Polvo seco de clase D y fuego metálico

- May 16, 2019-

Polvo seco clase D y fuego metálico

class D powder

Características de fuego de metal:

1) Alta temperatura de combustión y fuerte radiación térmica. Cuando el polvo de aluminio se quema a una temperatura de hasta 3000 grados, la bengala es deslumbrante, y es difícil usar trajes de combate y bomberos comunes para extinguir los incendios a corta distancia.

2) Es fácil causar bajas. El polvo metálico liviano que vuela es fácil de mezclar con el aire, lo que causa una explosión de polvo, una onda de choque de explosión y el gas a alta temperatura son fáciles de causar víctimas.

3) Dificultades en la lucha. Si no hay suficiente arena o polvo de piedra, es difícil extinguir por completo el fuego de metal ligero que quema a alta temperatura lo antes posible.

Los incendios de metal generalmente se extinguen con 7150 agentes de extinción de incendios. El nombre químico de 7150 es trimetoxiboroxano, la fórmula química es (CH3O) 3B303, que es un líquido incoloro transparente que se rellena en un extintor de incendios de alivio de presión para el rescate de magnesio, aluminio, aleación de magnesio, esponja, fuego de metales ligeros como el titanio. .