Cambio climático y su efecto en las ventas de CA

- Jun 10, 2020-

Un nuevo estudio analiza cómo los hogares están abordando el cambio climático mediante la adopción y el uso de declaraciones de aire acondicionado, y cómo esto puede aumentar las facturas de electricidad en un 35-42 por ciento. Los refrigerantes de aire acondicionado más utilizados son el refrigerante R410a, el refrigerante R32 y el refrigerante R22. Sin embargo, el R22 se eliminará pronto y su uso se reducirá en gran medida.


Estudios anteriores se han centrado en los Estados Unidos, y se estima que los hogares han aumentado sus facturas de electricidad en aproximadamente un 11 por ciento. El nuevo estudio, financiado por la Unión Europea, EnergyA, analizó las características socioeconómicas de los hogares en otros ocho países de la OCDE (Australia, Canadá, Francia, Japón, Países Bajos, España, Suecia y Suiza) y encontró que la comunicación aumentaba los costos de la electricidad. en un 35 a 42 por ciento.


El informe - Facturas de aire acondicionado y electricidad: el papel del clima en los países templados - afirma que los aumentos futuros de las facturas de electricidad de los hogares dependerán de la intensidad del cambio climático, pero tendrán un impacto significativo en la pobreza energética en las regiones menos desarrolladas. apagado. Los datos del Instituto Europeo de Rendimiento de la Construcción estiman que entre el 10 y el 15 por ciento de la población de&de Europa era pobre en combustible en 2014, pero el nuevo estudio se suma a las preocupaciones.


Enrica De Cian, profesora de economía ambiental en la Universidad de Venecia ca&Foscari y jefa del equipo de investigación EnergyA, explica:" El concepto de pobreza energética se asocia a menudo con garantizar una calefacción adecuada en los meses más fríos." Sin embargo, nuestros datos sugieren que deberíamos ampliar el concepto para incluir cada vez más efectos de refrigeración en verano."


De 1990 a 2016, las ventas anuales de aires acondicionados se triplicaron a 135 millones de unidades, una tendencia destacada solo por datos del sector residencial. China encabezó la lista con 41 millones de unidades residenciales registradas, seguida de Estados Unidos con 16 millones y Japón y Europa con aproximadamente 9 millones.


GG quot; Debido al cambio climático y la mejora del nivel de vida de las personas GG, se espera que la tasa de penetración de los acondicionadores de aire domésticos continúe creciendo de forma pronunciada, alcanzando la tasa de penetración en España el 21% en los 20 años transcurridos desde ahora y el 35 por ciento en Francia," De Cian concluyó.


El estudio consideró los impulsores de la adopción de AC. Quizás sorprendentemente, se dice que los hogares con una mayor proporción de miembros más jóvenes usan el aire acondicionado más ampliamente, mientras que las personas bien educadas tienden a reducir el uso de aire acondicionado, según el informe, lo que sugiere que son más conscientes del impacto ambiental de la energía.


Del mismo modo, los hogares que están más acostumbrados al comportamiento de ahorro de energía tienen menos probabilidades de usar AC. Las personas que tienen una gran cantidad de electrodomésticos tienden a usar CA, lo que puede indicar que aquellos que están acostumbrados a estándares más altos de comodidad también tienen más probabilidades de usar CA.


GG "; Vivir en áreas urbanas aumenta la probabilidad de comunicación en 9 puntos porcentuales, que es significativamente más significativo que los efectos de los ingresos y el clima, que pueden deberse al efecto de isla de calor de las ciudades, GG"; añadió Malcolm Mistry, responsable del análisis de datos climáticos. El coautor del estudio&# 39 es el autor del proyecto EnergyA.


refrigerant r410a