¡Se espera que el CEO de DuPont discuta el acuerdo de separación con Chemour nuevamente!

- May 18, 2020-


El CEO de DuPont dijo el martes que la compañía puede renegociar un acuerdo de separación con Chemour.

DuPont dividió a Chemour en 2015, y Chemour demandó a DuPont en Delaware en mayo 2019 por la división en ese momento. En la demanda, Chemour acusó a DuPont de utilizar esta división para evadir cualquier posible responsabilidad, especialmente contra PFAS (sustancias perfluoroalfilalquilizadas), PFOS (ácido perfluorooctano sulfónico) y GenX (Poliácidos C 3 ) y otros fluoroquímicos.

Un juez del Tribunal de Cancillería de Delaware dictaminó que, según el acuerdo dividido, las dos compañías deben resolver sus diferencias mediante el arbitraje, no a través del sistema judicial. Actualmente, Chemour está apelando esta resolución.

El CEO de DuPont, Ed Breen, espera que la compañía gane cualquier apelación. 0010010 quot; En este tema, la ley está de nuestro lado. 0010010 quot; Brin espera que las dos partes lleguen a un acuerdo. 0010010 quot; Renegociaremos el acuerdo entre las dos compañías, 0010010 quot; dijo. 0010010 quot; En cualquier acuerdo, propondremos algunas pautas que son muy importantes para nosotros. 0010010 quot;

Brin enfatizó que DuPont no realizará transacciones ilimitadas, lo que significa que la exposición de la compañía 0010010 # 39; será limitada. También dijo que el acuerdo se completará dentro de unos años.

Brin no espera que las dos compañías enfrenten una deuda significativa debido a PFOA. Sin embargo, enfrentarán deudas relacionadas con la renovación y la limpieza del sitio existente.

En este sentido, Chemour declinó hacer comentarios porque la compañía se encuentra en un período tranquilo y está a punto de publicar sus resultados del primer trimestre.

El 5, hora local, de mayo, Chemour lanzó su primer informe financiero {{1}} del primer trimestre: las ventas netas fueron de $ 1. 3 mil millones, un descenso de {{4} }. 1% interanual. Entre ellos, las ventas netas del negocio de materiales de flúor fueron de US $ 600 millones, lo que representa una disminución anual de 1 2. 7% en comparación con US $ 68 { {12}} millones en el mismo período del año pasado.

Afectada por COVID-19 en varios mercados finales en la región de Asia-Pacífico y el mundo, la débil demanda de materiales de flúor condujo a menores ventas en el primer trimestre de este año que en el mismo período del año pasado. Aunque el volumen comercial de la empresa 0010010 # 39 ha aumentado en el negocio del dióxido de titanio, se ha visto compensado por el impacto negativo causado por la reducción en el volumen comercial de productos de flúor y la disminución en el precio promedio de muchos otros productos químicos. El precio promedio de los refrigerantes fluorados disminuyó un 4% interanual. La compañía culpó a las ventas de cuotas de gas F debido a la importación ilegal de refrigerantes HFC de la Unión Europea.

El informe también menciona que: en la actualidad, todas las fábricas de Chemour dijeron que están muy poco afectadas por COVID-19.