Preguntas frecuentes sobre la marihuana recreativa y los inhaladores de THC

- Apr 11, 2020-

**A continuación se abastecte del sitio web y solo para referencia**

Uso de un inhalador de THC para consumir marihuana recreativa

Al igual que la industria de la marihuana medicinal, la marihuana recreativa es un sector en expansión. Los consumidores pueden obtener su dosis diaria de aceite de cannabis utilizando un inhalador de THC, como elQuest AeroInhaler, si residen en una región donde se han levantado las leyes. Una alternativa confidencial a los métodos tradicionales de fumar cannabis, la inhalación ofrece una manera segura de absorber completamente el aceite de cannabis para el disfrute recreativo. TCH inahler está utilizando el propulsor HFA 134a.

1. ¿De qué manera la marihuana recreativa es diferente a la marihuana medicinal?

Por supuesto, existe la diferencia en la ley federal entre la marihuana recreativa y la marihuana medicinal. Sin embargo, la verdadera disparidad entre ambos es el contenido de THC (Tetrahidrocannabinol), que tiende a ser mucho menor en la cepa médica no psicoactiva

2. ¿Cómo me sentiré después de usar un inhalador de THC?

No esperes sentirte demasiado alto una vez que inhales el aceite de cannabis de un inhalador de dosis medida. En su lugar, anticipar una sensación de calma, alivio del dolor y una sensación general de bienestar. El diseño de dosis medida evita que los usuarios se sientan demasiado "eufóricos". El propulsor hfa hydrofluoroalkane es un propulsor más verde de nuevo tipo.

3. ¿Los inhaladores de THC ofrecen un método de administración limpio?

De hecho, los inhaladores de THC son más limpios, más seguros y más eficaces que la mayoría de los métodos de consumo de cannabis. Cada recipiente contiene 100 bocanadas y se puede reemplazar en un dispensario. Simplemente limpie el actuador después de cada uso para disfrutar del consumo de cannabis fresco. El inhalador de THC es un inhalador de aerosol de hfa.

4. ¿Debo informar a mi empleador sobre una vez que empiezo a usar un inhalador de marihuana?

Absolutamente y especialmente si planeas usar un inhalador de THC antes de entrar en el lugar de trabajo, teniendo en cuenta los efectos psicológicos y fisiológicos.

5. ¿Los productos inhaladores son adecuados para la dosificación constante de THC?

Hay pocos métodos de administración de THC que aseguran una dosificación precisa como lo hace un inhalador de dosis medida autoadministrado. En una ráfaga rápida, un inhalador de marihuana puede proporcionarle 10mg de destilado de THC (6,8+mg de THC).

6. ¿Es necesario realizar pruebas de cannabis en el laboratorio?

Cualquier cosa vendida en un dispensario de marihuana recreativo debe someterse a pruebas para cumplir con las regulaciones modernas. Cuando se lleva a cabo la medición precisa de los compuestos de cannabis (cannabinoides y terpenos), los consumidores pueden obtener los efectos terapéuticos deseados causados por el aceite de cannabis.

7. ¿Probaré el sabor original de la planta de cannabis cuando usaré un inhalador de THC?

Seguro que sí. Cada bocado que tomes de nuestro inhalador de aerosol conservará un potente perfil de sabor, gracias a su composición de terpenos de resina viva. Los terpenos son los compuestos aromáticos producidos y secretados por la planta de cannabis.

8. ¿Emite algún olor un inhalador de THC?

No, no si está a la calidad de unQuest AeroInhalerDe todos modos. Aunque se le garantiza que pruebe el perfil de sabor de la cepa rica en THC, el destilado puro será inodoro, lo que permite una discreción completa.


hfa aerosol inhaler