Cómo funcionan los productos de aerosoles?

- May 10, 2020-


El empaque de aerosol es un sistema de distribución independiente con tres elementos principales: 0010010 nbsp;

Ingredientes activos (jabón o desinfectante, etc.)

Ingredientes inertes o inactivos (agua)

Propulsores: (hfa 134 a, HFA-134 Nombre químico: Excipientes farmacéuticos Tetrafuoroetano)


Un propulsor 0010010 nbsp; como hfa hidrofluoroalcano 0010010 nbsp; es un compuesto gaseoso que empuja un producto fuera de un recipiente y produce un aerosol o espuma. En la mayoría de los casos, los propulsores también pueden actuar como solventes para mantener la resistencia adecuada del producto. En los Estados Unidos, el propelente más común son los hidrocarburos naturales. Algunos productos (aproximadamente el 10% de hoy 0010010 # 39; aerosoles) usan gases comprimidos como el dióxido de carbono y el óxido nitroso como propulsores.


El último elemento es un contenedor, generalmente una lata de acero o aluminio. La protección a prueba de fugas protege el producto de la contaminación y la evaporación.


Todas estas partes trabajan juntas en principios científicos simples. El embalaje de aerosol es un recipiente presurizado denso. Al presionar el botón del actuador se abrirá la válvula. Dado que la presión fuera del tanque es menor que la presión en el tanque, el propulsor se expande, empuja el aparato hacia el tubo de drenaje y drena a través de la válvula. El sistema permite que los productos se apliquen de varias maneras. En niebla fina, los aerosoles de dosificación proporcionan solo la cantidad correcta de espuma, espuma o incluso spray de larga distancia.


hfa 134a hydrofluoroalkane