Cómo agregar flúor al refrigerador

- Jun 26, 2019-

Cómo agregar flúor al refrigerador

Según el personal pertinente, el refrigerador no necesita agregar fluoruro durante la vida útil. Si el refrigerador no necesita ser refrigerado, también significa que el refrigerador tiene fugas de flúor. Para agregar flúor al refrigerador, primero revise el refrigerador por fugas de flúor.


Ya sea para verificar si hay fugas de flúor o flúor directo, el personal profesional de mantenimiento de refrigeración debe ser responsable. Además, el uso a largo plazo de refrigeradores también puede causar lagunas en el sistema de tuberías. Esto se debe a que algunas de las tuberías del refrigerador son tubos de aluminio, por lo que es propenso a lagunas sin usar tubos de aluminio durante mucho tiempo. Entonces, ¿cómo agrega flúor al refrigerador?


En primer lugar, debe juzgarse si se trata de una fuga externa o una fuga interna. Si el refrigerador tiene fugas, primero puede tomar un remedio. Completa los errores. Luego verifique nuevamente si hay otras fugas. Asegúrese de que puede comenzar a pasar la aspiradora y prepararse para el fluoruro después. Si se trata de un problema de fuga interna, generalmente se requiere un tubo de cobre y cobre, pero el precio de mantenimiento es alto. Debe consultar el precio antes del mantenimiento y considerar si necesita reparación.


¿Cómo agregar flúor al refrigerador?

Como la cantidad de flúor utilizada en el refrigerador es pequeña, el método de pesaje generalmente no se utiliza. Hay muchas formas diferentes de agregar fluoruro:

1. Fluoruro cuantitativo: Use un dispositivo de dosificación cuantitativa para agregar fluoruro de acuerdo con la cantidad en la marca.

2.Método de experiencia: al agregar fluoruro, sienta la frescura del tubo de retorno de aire a mano. El tubo de aire de retorno es muy frío o ligeramente rocío, y el evaporador está cubierto básicamente de escarcha. Al llenar, primero agregue menos flúor que la cantidad original, déjelo funcionar, espere hasta que el evaporador esté lleno de escarcha, y finalmente agregue solo a la tubería de retorno y la condensación es la correcta. En general, el paso de agregar flúor al refrigerador es simple: evacuar y extraer el aire del interior. Si bombea bien, puede agregar fluoruro y luego sellarlo.


¿Cuánto cuesta agregar flúor al refrigerador?

Solo el precio de agregar fluoruro al refrigerador no es costoso, generalmente puede rondar los 50-80 yuanes. Sin embargo, combinado con inspección, reparación y otros problemas, generalmente se necesitan alrededor de 150 yuanes. Si el usuario necesita agregar flúor al refrigerador, deje que el personal de mantenimiento de refrigeración profesional llegue a la puerta para su reparación. Además, después de que la inspección de mantenimiento no tenga ningún problema, es necesario determinar que cualquier problema que ocurra en la misma posición dentro de un cierto período de tiempo es responsabilidad del reparador. Esto puede garantizar los intereses de los usuarios.