Cómo agregar refrigerantes, cómo rellenar refrigerantes, en líquido o en gas

- Aug 24, 2019-

Los gases refrigerantes se pueden dividir en tres categorías: refrigerantes de un solo componente, refrigerantes no azeotrópicos y refrigerantes azeotrópicos.

El freón monocomponente no cambia en su estado gaseoso o líquido, por lo que puede llenarse con un refrigerante cuando se llena con refrigerante.

Aunque los gases azeotrópicos de freón tienen diferentes composiciones, dado que los puntos de ebullición son los mismos, los componentes del gas y el líquido son los mismos, de modo que el gas puede llenarse;

Dado que el refrigerante no azeotrópico tiene diferentes puntos de ebullición, el refrigerante líquido y el refrigerante gaseoso son en realidad de composición diferente. En este momento, si se agrega el gas, la composición refrigerante agregada será inevitablemente diferente, por ejemplo, solo se agrega un cierto estado gaseoso. Refrigerante, por lo que solo se puede agregar líquido.

Es decir, los refrigerantes no azeotrópicos deben agregarse con líquidos. Los refrigerantes no azeotrópicos comienzan con R4. Este tipo de refrigerantes no azeotrópicos son: R401A, R403B, R404A, R406A, R407A, R407B, R407C, R408A, R409A, refrigerante R410A, R507A.

En cuanto a otros gases refrigerantes comunes de gases CFC, gases HCFC, gases HFC, tales como: R134a (gas refrigerante para automóviles r134a), R22, R23, R290, R32,, R600a, sin importar si se agrega con gas o líquido, no afectará la composición del refrigerante. Trabaja como quieras.

how to add refrigerants