¿Cómo elegir el sistema de extinción de incendios FM200?

- Oct 14, 2020-

El sistema de extinción de incendios por gas más utilizado es el heptafluoropropano FM 200.Los dispositivos de extinción de incendios FM200 son adecuados para salas de informática, archivos, salas de control de aeropuertos, bóvedas de bancos, bibliotecas, salas de informática y otras ocasiones. Hay tres tipos de dispositivos de extinción de incendios de heptafluoropropano conocidos en el mercado: dispositivo de extinción de incendios de heptafluoropropano tipo gabinete, sistema de extinción de incendios de heptafluoropropano tipo red de tuberías y dispositivo de extinción de incendios suspendido de heptafluoropropano. ¿Qué producto es más adecuado para ti?


FM 200 fire fighting system


  1. sistema de extinción de incendios por gas HFC-227EA tipo armario:

    El extintor de incendios por gas FM 200 tipo armario no dispone de almacén. La botella de almacenamiento de gas y todo el sistema se encuentran en el área de protección. Es adecuado para áreas de protección de espacios pequeños, como salas de computadoras, archivos, almacenes de objetos de valor y centros de telecomunicaciones. La combinación del dispositivo de extinción de incendios de gas heptafluoropropano de tipo contra-gabinete también puede proteger el área de protección de un espacio más grande. Este dispositivo se puede conectar con el centro de control de incendios o se puede equipar con un controlador automático de extinción de incendios por separado para formar su propio sistema, brindando a los usuarios opciones convenientes y flexibles. Para los edificios existentes, es necesario agregar un sistema de extinción de incendios. Es más apropiado elegir un dispositivo de extinción de incendios de heptafluoropropano tipo gabinete


  2. Sistema de extinción de incendios tipo red de tuberías FM200

    Sistema de extinción de incendios de heptafluoropropano tipo red de tuberías: se compone de cilindro de acero de heptafluoropropano, válvula de contenedor, grupo de cilindro de nitrógeno, dispositivo de accionamiento electromagnético, válvula de selección, válvula unidireccional, cabezal, tubería de conexión, dispositivo de señal de presión, boquilla y otros componentes. El sistema está a 20 ℃ La presión de almacenamiento es de 4,2 MPa y la presión máxima de trabajo (a 50 ° C) es de 5,3 MPa. Necesita configurar una sala de cilindros dedicada. La botella de almacenamiento de agente extintor de incendios de gas del sistema de extinción de incendios de heptafluoropropano de la red de tuberías generalmente se coloca en una sala de cilindros de acero especial y se conecta mediante una tubería. Cuando ocurre un incendio, el agente extintor de incendios se transporta al área de protección que necesita ser extinguida por la tubería, y se rocía y se extingue a través de la boquilla.


  3. Extintor automático suspendido FM200

    El dispositivo de extinción de incendios de gas heptafluoropropano suspendido (tipo electromagnético) se compone de una botella de almacenamiento de agente extintor, válvula de contenedor, boquilla, dispositivo de accionamiento electromagnético, dispositivo de retroalimentación de señal, soporte de suspensión, etc.No es necesario instalar una tubería de suministro de agente extintor o especial botella de almacenamiento. En la habitación, adopta una instalación colgante o montada en la pared. Cuando ocurre un incendio, el agente extintor de incendios se rocía directamente en el área de protección. El agente extintor no tiene pérdidas en la tubería y la velocidad de extinción del fuego es más rápida y eficiente. El dispositivo tiene modos de inicio automático y manual.


En resumen, el heptafluoropropano tipo gabinete no requiere una sala especial para cilindros de acero, pero se puede colocar en el área de protección, lo que ahorra el costo de los accesorios de la red de tuberías. Espacio relativamente pequeño, el costo de construcción del heptafluoropropano tipo gabinete es menor y el costo de construcción es relativamente grande En términos de espacio, el costo del heptafluoropropano suspendido y el heptafluoropropano de la red de tuberías es relativamente bajo. En cuanto a qué dispositivo de extinción de incendios de heptafluoropropano elegir en el área de protección, los ingenieros profesionales deben elegir de acuerdo con el área de protección y el objeto de protección.