Cómo detectar la fuga de refrigerante como refrigerante R 22, R 134 a, R 410 a (I)

- Apr 24, 2020-


El gas refrigerante más utilizado ahora es el refrigerante R 134 a, el refrigerante R 404 a, el gas refrigerante r 410 a, el refrigerante r 32 para el aire acondicionado, etc. La fuga de refrigerante es una falla común en el uso de equipos de refrigeración, que afecta el efecto de enfriamiento 0010010 nbsp; y contamina el medio ambiente, podemos detectar por los siguientes métodos.


1. Inspeccione visualmente la fuga de aceite. Cuando el sistema de refrigeración tiene fugas, debe ir acompañado de una fuga de aceite de refrigeración. Con esta función, se puede observar la pared exterior de todo el sistema de refrigeración mediante inspección visual, especialmente si hay manchas de aceite en cada puerto de soldadura y presencia de superficie del evaporador. Si sospecha que la mancha de aceite en la fuga no es obvia, puede poner un paño blanco limpio y presionarlo suavemente con la mano. Si hay aceite en el paño blanco

Manchas, lo que indica una fuga allí.


2, detección de fugas de agua jabonosa. La detección de fugas de agua de jabón consiste en utilizar un cepillo pequeño sumergido en el agua de jabón preparada de antemano y aplicarla según sea necesario. Revise el sitio y observe cuidadosamente. Si hay espuma o burbujas crecientes en la parte detectada, significa 0010010 nbsp; hay una fuga.


3. Detección de fugas de agua con nitrógeno: llene el sistema con 10-20 kg / cm 2 de nitrógeno a presión, sumerja el sistema en agua, el lugar de burbujeo es el punto de fuga. La desventaja obvia de este método: el agua utilizada para la detección de fugas ingresa fácilmente al sistema, lo que resulta en 0010010 nbsp; el material 0010010 nbsp; corroído, y el gas a alta presión también puede causar un mayor daño a el sistema. La intensidad también es genial.


refrigerant gas R404a