Cómo distinguir refrigerante de mala calidad

- May 21, 2019-

Cómo distinguir refrigerante de mala calidad.


En ausencia de condiciones de prueba de refrigerante, se recomienda realizar una comprobación simple antes del uso:

1) Invierta el tanque de refrigerante y libere una pequeña cantidad de refrigerante en un papel blanco. Si hay impurezas obvias o agua líquida en el papel blanco, la calidad del refrigerante no es buena y no se recomienda.

2) Conecte el manómetro para probar la presión de la botella de refrigerante. Verifique las características de presión y presión del refrigerante para verificar si la presión dentro de la botella está dentro del rango normal. Si la presión es obviamente anormal, no se recomienda. Este método se puede probar de nuevo cuando se usan juntos. Si hay una gran diferencia en la presión de la botella entre los dos resultados de la prueba, debe detenerse inmediatamente y el refrigerante lleno debe drenarse para evitar contaminar el sistema.

Una forma efectiva de evitar la compra de refrigerantes inferiores es elegir un proveedor de servicios de calidad. La gama completa de refrigerantes provistos por nuestra compañía proviene de la fábrica original, pero no de la planta de subenvasado. La pureza es superior al 99.9% y la acidez es inferior a 0.0001, lo que brinda a los clientes productos refrigerantes de alta calidad.