Simposio Internacional de refrigerante se celebró en Shanghai

- Apr 19, 2019-

"Simposio Internacional de refrigerante" celebrado en Shanghai


01 de enero de 2019, la nueva automotriz aire acondicionado refrigerante nacional estándar "GB36765-2018" implementado oficialmente, esto es la industria automotriz aire acondicionado refrigerante el primer estándar nacional para la estandarización de la industria calidad del producto, rectificación de la orden de mercado, juega un papel muy positivo. Para hacer estándares de productos de China hasta estándares internacionales, para que las empresas chinas en el internacional mercado más competitivo, 08 de abril de 2019, por el profesional del Asociación estandarización de productos de conservación Automotriz China Comité patrocinado por el "Seminario refrigerante de normas internacional" celebrado en Shanghai. La Conferencia estableció el grupo de trabajo sobre declaraciones de norma internacional y había desarrollado un plan de trabajo.

china refrigeration expo

La Conferencia es el primer intento por productos del mercado de posventa automotriz de China se aplica para las normas internacionales, si la declaración es exitoso, serán productos de automotriz de China para ampliar la cuota de mercado internacional para jugar un positivo papel.

china refrigeration exhibition

Juhua marca refrigerante para autos en el mercado durante diez años, con excelente calidad, es Shangai Volkswagen, proveedores de servicios de Kia de Corea, autobús de Jinlong, TOYOTA, HONDA y otros fabricantes de automóviles.