Introducción a la marca Juhua Refrigerante GAS ,, HFC GAS, F-GAS, HFO GAS, FREON GAS

- Jul 16, 2019-

Zhejiang Juhua Co., Ltd., el mayor fabricante de productos químicos fluorados en China, se estableció el 17 de junio de 1998, ubicado en la ciudad de Zhangzhou, en el cruce de las provincias de Zhejiang y Fujian. Es una sociedad anónima establecida por Juhua Group Co., Ltd. y aprobada por el Gobierno Popular de la provincia de Zhejiang. El 26 de junio de 1998, las acciones de la compañía se cotizaron y cotizaron en la Bolsa de Valores de Shanghai, código de acciones: 600160. El capital registrado de la compañía es el dólar chino ¥ 21,116,662.

Juhua Company es la mayor base de fabricación de productos químicos de flúor en China, que es la mayor industria química de flúor y cloro-álcali. Forma flúor líquido, cloroformo, tricloroetileno, tetracloroetileno y AHF como materiales de soporte para refrigerante de flúor y monómero de flúor orgánico. , la cadena industrial completa de fluoropolímero.

Los productos principales de Juhua incluyen refrigerantes de tercera y segunda generación (refrigerantes F-GAS) como refrigerante de automóvil R134a, gas refrigerante R22, gas HFC r404a r407c, r410a, r507 para acondicionador de aire, refrigerador y cámara de refrigeración, y promueven activamente el desarrollo de refrigerantes nuevos de cuarta generación como el HFO-1234yf.

En la actualidad, la capacidad de refrigerante de Juhua incluye aproximadamente 130,000 toneladas / año de refrigerante de segunda generación (R22), aproximadamente 150,000 toneladas de refrigerante de tercera generación (R134a, R32, R125, etc.), y tiene cuatro generaciones de líneas de producción de refrigerante. En el proceso de actualizar el refrigerante a la tercera y cuarta generación, Juhua tiene un papel líder en la industria.

Nuestra empresa Xiamen Juda Trading Co., Ltd se estableció como subsidiaria de Juhua y su distribuidor y exportador autorizado de productos químicos fluorados de la marca Juhua, incluidos refrigerantes, agentes de extinción de incendios, propulsores de aerosoles farmacéuticos, agentes de limpieza, agentes de soplado, etc.

image