Nueva capacidad de politetrafluoroetileno (PTFE) y refrigerante R22 del grupo Juhua

- Jul 19, 2019-

Recientemente, el sitio web oficial de Juhua Group publicó el informe de monitoreo sobre la finalización y aceptación de las instalaciones de protección ambiental del proyecto de transformación técnica de PTFE 12kt / a de Juhua y el informe de monitoreo de la aceptación de 11kt / un nuevo proyecto de materiales que contienen flúor

Polvo de dispersión de fluoropolímero de teflón PTFE JF-4TN-S Politetrafluoroetileno Los materiales se pueden usar para fabricar tubos, varillas, placas, películas elásticas y materiales de sellado, etc.

1) .12kt / a Proyecto de transformación técnica de PTFE (Fase I):

Según el anuncio, el proyecto de transformación técnica de 12kt / a PTFE (Fase I) de la aceptación comenzó a construirse en marzo de 2018, y se completó y se puso a prueba en mayo de 2018.

El proyecto es un proyecto de transformación técnica, y el sitio de construcción se encuentra en la planta de fluoropolímero de Zhejiang Juhua Co., Ltd. Los principales contenidos de construcción son: el proceso de síntesis de politetrafluoroetileno (PTFE) a partir de tetrafluoroetileno como materia prima, y la compra de equipos domésticos. tales como reactor, torre de destilación, sospechoso de frío y tanque de almacenamiento. Una vez que se complete el proyecto, se agregarán anualmente 2950t de capacidad de politetrafluoroetileno (PTFE), y la capacidad de producción total se ampliará a l2kt / a. El proyecto se implementará en dos fases. En la primera fase, se agregarán dos polimerizadores y sistemas de soporte, con una nueva capacidad de 1450t (incluidas 550t / a de resina de PTFE suspendida y 900t / a de resina de PTFE dispersa); Se agregarán dos nuevos tanques de polimerización y sistemas de soporte en la segunda fase. , se agregó resina de PTFE de suspensión 1500t.

La aceptación es la primera fase del proyecto, con una capacidad adicional de 1.450 toneladas (incluidas 550 t / a de resina de PTFE suspendida y 900 t / a de resina de PTFE dispersa). La segunda fase del proyecto aún no se ha construido. Por lo tanto, esta aceptación es la aceptación gradual del proyecto.

2) .11kt / un nuevo proyecto de materiales que contienen flúor:

201907191609003662496

El nuevo proyecto de 11kt / a de materiales que contienen flúor también se implementó en fases en la construcción real. En esta etapa, la planta original R22 de 20,000 toneladas / año se expandió y expandió técnicamente para lograr una expansión de capacidad de R22 de 40,000 toneladas / año. La construcción ha sido completada. Todavía no se han construido otros dispositivos y se acepta la finalización por fases.


El proyecto comenzó oficialmente a construirse en febrero de 2019, se completó en abril de 2019 y se puso en producción de prueba. La capacidad de producción se ha formado para expandirse a 60,000 t / a R22. La inversión total real es de aproximadamente 18 millones de yuanes, de los cuales la inversión en protección ambiental es de aproximadamente 40,000 yuanes, lo que representa el 0.22% de la inversión total. En la actualidad, las instalaciones de protección ambiental del proyecto están básicamente en su lugar y funcionan normalmente.