El refrigerante de bajo GWP es la tendencia de desarrollo futuro

- May 17, 2019-

El refrigerante de bajo GWP es la tendencia de desarrollo futuro

low-gwp-refrigerants

Con la actualización continua de las regulaciones ambientales globales y el desarrollo continuo de productos con bajo potencial de calentamiento global (GWP), el mercado actual de refrigerantes que contienen flúor se encuentra en la fase de transición de los refrigerantes tradicionales a los refrigerantes más ecológicos de bajo GWP. La era baja de GWP llegará pronto.

Martinko dijo que la fuerza motriz de esta transformación proviene principalmente de dos aspectos. Una es la escalada continua de las regulaciones regulatorias globales. La segunda es que las soluciones de refrigerante de bajo GWP también pueden satisfacer las necesidades integrales de los clientes. Con la implementación de la Ley de gas fluorado de la UE (Ley de gases fluorados) y la Enmienda Kigali del Protocolo de Montreal, el mercado global está adoptando gradualmente soluciones de refrigerante de bajo GWP. Los requisitos de regulación ambiental se están volviendo más estrictos, y los refrigerantes tradicionales de hidroclorofluorocarbono (HCFC) se están eliminando a nivel mundial, y la demanda de productos de reemplazo de refrigerantes está aumentando. El avance de esta serie se basa en su tecnología HFO, que no destruye la capa de ozono y tiene un GWP bajo.

El refrigerante Otto XL41 (R-454B) se usa en la enfriadora de ruedas York YLAA y se usa en casas tubulares y productos de HVAC comerciales ligeros vendidos en América del Norte. El refrigerante Otto XP40 (R-449A) ha sido seleccionado por la cadena de supermercados más grande de Corea para su sistema de refrigeración.