Mini bomba de vacío

- Jan 16, 2019-

La mini bomba de vacío se refiere a una de la boquilla de succión y la boquilla de escape que se proporcionan una por una, y pueden formar continuamente un vacío o una presión negativa en la entrada; se forma una presión micro positiva en la boquilla de escape; Un instrumento compacto cuyo medio de trabajo es principalmente el gas.

El principio básico de la bomba de micro vacío: el movimiento circular del motor, el diafragma dentro de la bomba se alterna por medios mecánicos, de modo que el aire en la cámara de la bomba del volumen fijo se comprime y estira para formar un vacío (presión negativa ), en el puerto de succión de la bomba. A la presión atmosférica, se genera una diferencia de presión. Bajo la acción de la diferencia de presión, el gas se presuriza (succiona) en la cámara de la bomba y se descarga desde el puerto de escape.

Un recipiente cerrado (al principio, la presión interna es de 100 KPa), conectado a una mini bomba de vacío y bombeando continuamente. Finalmente, la presión del gas en el recipiente cerrado será menor que la presión atmosférica y alcanzará una presión absoluta de 60 KPa. No solo eso, sino que a través de mejoras técnicas especiales, además de la micro bomba de vacío de extracción única, también puede formar una mini bomba de vacío para bombear y bombear aire (es decir, el extremo del escape puede generar una presión positiva relativamente grande) para la presurización , la inflación y la superación de la resistencia del sistema y así sucesivamente, así como una muy exclusiva bomba de micro-vacío de doble uso, se puede utilizar para ralentí a largo plazo, funcionamiento en seco, etc., a diferencia del ralentí normal de la bomba o en seco La rotación dañará la bomba.

Solo porque el puerto de succión o el puerto de escape pueden formar una diferencia de presión con la atmósfera exterior, y a diferencia de la bomba de vacío grande, que requiere aceite lubricante y aceite de la bomba de vacío, no contaminará el medio de trabajo y tiene un tamaño pequeño y poco ruido y libre de mantenimiento. Las ventajas del funcionamiento por hora, por lo que la bomba de micro vacío se usa como un dispositivo de potencia, se usa ampliamente en el muestreo de gas, la circulación de gas, la adsorción de vacío, la filtración acelerada, el aumento de vacío automotriz, etc., y se ha utilizado ampliamente en medicina, salud, Investigación científica, protección del medio ambiente y otros campos.


Mini Vacuum Pump