Nomenclatura del refrigerante

- May 12, 2017-

(1) Compuestos inorgánicos

Los símbolos abreviados para compuestos inorgánicos se prescriben para R7 (). Los corchetes representan un conjunto de números, que son partes integrales del peso molecular inorgánico.

(2) hidrocarbono halogenado y clase Alkane

La fórmula molecular de los compuestos de alcano es CmH2m2; la fórmula molecular del hidrocarburo halogenado es CmHnFxClyBrz (2m 2 = nxyz), su notación abreviada se proporciona para R (M-1) (n 1) (x) b (z). La siguiente ilustración es un ejemplo de algunos símbolos de refrigerante

(3) refrigerante de mezcla no azeotrópica

Los símbolos abreviados para el refrigerante de mezcla no azeotrópico son R4 (). Los corchetes representan un conjunto de números, que llevan el nombre del número de secuencia del refrigerante, comenzando desde 00.

(4) Mezcla de refrigerante azeotrópico

El símbolo abreviado para el refrigerante de mezcla AZEOTROPIC es R5 (). Los corchetes representan un conjunto de números, que llevan el nombre del número de secuencia del refrigerante, comenzando desde 00.

(5) Cicloalcanos, olefinas de cadena y sus compuestos halogenados

Los símbolos de escritura estipulan: Cicloalcanos y cicloalcanos. Agente halógeno con la letra "RC", comienzo, olefinas de cadena y compuestos de halógenos de olefina de cadena con la letra "R1".

(6) refrigerante orgánico en 600 secuencia número arbitrario