Precauciones para el uso de aerosoles

- May 10, 2019-

Precauciones para el uso de aerosoles.

aerosol inhaler

  1. Agite bien el tanque de almacenamiento antes de usarlo para mezclar bien el propelente y el medicamento en el tanque. Si lo ha usado durante más de 1 semana o lo ha usado por primera vez, primero debe probarlo en el aire.


  2. Antes de tomar el medicamento, preste atención a limpiar la boca, la boca y la cabeza ligeramente hacia atrás y exhale lentamente hasta que no pueda exhalar más aire de los pulmones. Siga los pasos que se muestran a continuación. Si se requieren múltiples inhalaciones, repita la operación después de 1 minuto de descanso en lugar de varias pulsaciones.


  3. Aplique agua en la boca después de la inhalación para eliminar cualquier medicamento residual. Si usa medicamentos hormonales, debe cepillarse los dientes para evitar dañar los dientes y la mucosa oral.


  4. Los medicamentos en aerosol utilizan recipientes resistentes a la presión, sistemas de válvulas y tienen una cierta presión interna. Se puede almacenar en un lugar fresco. Debe evitar la congelación, el calor, la luz y las caídas. Incluso las latas pequeñas que se han usado no pueden quemarse, perforarse o romperse.