Precauciones para usar gas refrigerante R410A en aire acondicionado

- Jul 22, 2019-

Freon Gas R410A para aire acondicionado se usa actualmente en aires acondicionados domésticos y aires acondicionados centrales. Tiene las ventajas de una alta eficiencia de transferencia de calor y un buen efecto de enfriamiento y calentamiento. Este es también el más vendido por nuestro Xiamen Juda a las fábricas de aire acondicionado. Sin embargo, sus requisitos son más altos, principalmente debido a los siguientes seis aspectos.

1. La tubería de cobre HFC GAS 410A debe usar accesorios especiales de refrigeración de tubería de cobre con coeficiente de resistencia a alta presión. También se deben seleccionar accesorios especiales R410A para evitar el uso de tubos de cobre para aire acondicionado ordinarios R22 en lugar de tubos de cobre R410A.

2. La unidad de aire acondicionado dividido con refrigerante F-GAS R410A no debe confundirse con las tuberías y el refrigerante utilizados en el aire acondicionado R22 durante la instalación.

3. El aire acondicionado tipo R410A tiene altos requisitos de instalación, el sistema debe ser completamente evacuado y el sudor u otros materiales insolubles no deben gotear en la tubería. La mejor opción es instalarlo cuando hace buen tiempo.

4. Cuando repare la unidad central de aire acondicionado R410A, si necesita cortar el sistema de freón, reemplace la tintorería antes de volver a soldar.

5. Después de la reparación, vuelva a vaciar la unidad de aire acondicionado con una bomba de vacío dedicada. El vacío debe alcanzar 100 PSI.

6. R410A debe almacenarse en un ambiente por debajo de 30 ° C. Si es necesario agregar refrigerante a un ambiente por encima de 30 ° C, el refrigerante debe colocarse en un ambiente fresco con 24 horas de anticipación.


image