Precio reciente del cloruro de metileno: ¿Aumento o estabilidad?

- Sep 11, 2020-

El mercado de cloruro de metileno se mantuvo estable después de subir. Al 10 de septiembre, el precio promedio era de alrededor de 2280 yuanes / tonelada, un aumento del 4,59% desde el comienzo del mes y un aumento del 0,88% respecto al mismo período del mes pasado.


En la actualidad, el mercado del diclorometano está en la etapa de esperar y ver después del aumento. El alto precio de la materia prima del cloro líquido y algunos comerciantes comenzaron a abastecerse antes de las vacaciones. El precio del diclorometano ha subido y el entusiasmo por recibir pedidos en el mercado descendente ha disminuido recientemente. Las transacciones del mercado se han ralentizado. Espera y verás.


En el mercado upstream, el mercado del metanol se ve afectado por el mantenimiento corporativo y la demanda downstream. A corto plazo, aún existen factores positivos. Los traders tienen una buena actitud alcista; el mercado del cloro líquido está en un nivel alto y los envíos de la compañía son fluidos. .


La temporada de almacenamiento del mercado descendente de refrigerante ha pasado, la demanda del mercado no es buena y los productos sí lo son en general. El downstream tiene una aceptación limitada de refrigerantes de alto precio, espere con cautela y vea el mercado, y el entusiasmo por ponerse al día no es alto; la industria farmacéutica y de los disolventes agrícolas está comenzando a cero, lo que respalda la insuficiencia del cloruro de metileno.


El analista de datos de cloruro de metano que la presión general sobre el inventario de las empresas de cloruro de metileno en Shandong no es fuerte en el futuro cercano, y el apoyo del mercado de materias primas es bueno. Aunque la intención de compra del mercado descendente es débil, el precio del cloruro de metileno seguirá siendo relativamente alto. Es necesario prestar atención a la situación del lado del costo.