Récord de olas de calor, nuevo mercado de refrigerantes para lanzar

- Sep 28, 2019-


Desde China hasta los Estados Unidos, desde el norte de Europa hasta el sur de Asia, las noticias de "explosión inflamatoria" son frecuentes. Especialmente en Europa, Alemania, Francia, Bélgica y otros países en un continuo "modo barbacoa", han establecido un nuevo récord local de temperatura máxima, muchos países se han disparado por encima de los 40 grados centígrados. Se informa que la ola de calor que azota Europa, está acelerando el cambio de actitud de la gente del continente hacia el aire acondicionado, la resistencia de Europa al concepto de aire acondicionado se debilitó gradualmente. Actualmente, no se encuentra más del 5 por ciento de los hogares con aire acondicionado en Europa, y un análisis de la Agencia Internacional de Energía (AIE) predice que los usuarios de aire acondicionado en Europa aumentarán varias veces en los próximos 20 años.


Como una materia prima importante para el refrigerante del aire acondicionado, vale la pena esperar la demanda futura, que se espera que la cuarta generación de tecnología de refrigeración acelere, como el uso del refrigerante r1234yf como reemplazo del aire acondicionado automático r134a. Por ahora, los refrigerantes más comúnmente utilizados son: gas refrigerante r22, refrigerante r134a, refrigerante r410a, refrigerante r507, refrigerante r407c, refrigerante r600a, refrigerante r290. es el líder de la industria de refrigerantes, en el mercado de productos refrigerantes de tercera y cuarta generación tiene una ventaja competitiva absoluta, con productos químicos electrónicos de alta gama, nuevos materiales que contienen flúor y otros puntos de crecimiento de ganancias.


Además, la compañía también es la primera en China en implementar el comercio de derechos de emisión de dióxido de carbono de las empresas químicas fluoradas

 HFC refrigerant gas