Refrigerante R32 Vs Refrigerante R23

- Apr 23, 2019-

Refrigerante r32 vs Refrigerante R23

gas refrigerante r32

◆ R32 se utiliza principalmente para reemplazar R22. Es un gas a temperatura normal. Es un líquido transparente incoloro bajo su propia presión. Es fácilmente soluble en aceite y difícilmente soluble en agua. El límite de combustión de R32 en el aire es del 14% al 31%. Aunque tiene un potencial cero de agotamiento de ozono, tiene un alto potencial de calentamiento global, que es 550 veces mayor que el del dióxido de carbono.

R32 tiene una cierta inflamabilidad. En comparación con el refrigerante R410A, R32 tiene una presión de saturación de aproximadamente el 3% y una capacidad de enfriamiento de aproximadamente el 5%.


◆ El refrigerante R23 no destruye la capa de ozono en absoluto. Es un refrigerante respetuoso con el medio ambiente aprobado y recomendado por la mayoría de los países del mundo, y también es uno de los refrigerantes respetuosos con el medio ambiente. Como un refrigerante de temperatura ultrabaja ampliamente utilizado, R23 se usa principalmente en equipos criogénicos como cámaras / equipos de prueba ambiental (probador de choque térmico frío), liofilizador / liofilizador, refrigerador o congelador de temperatura ultra baja, refrigerador de banco de sangre, bioquímico cámara de prueba, etc. Incluyendo investigación científica en refrigeración, refrigeración médica, etc., más común en el nivel de baja temperatura de estos sistemas de refrigeración en cascada.