Manguera de carga de refrigeración

- Jan 16, 2019-

Manguera de carga de refrigeración del aire acondicionado: en la sustitución de la tubería de cobre del aire acondicionado, se ha aplicado durante casi 10 años y la fábrica está de acuerdo con la calidad de la manguera del aire acondicionado.

Primero, las mangueras de carga de refrigeración del aire acondicionado son más fáciles de usar que los tubos de cobre.

La manguera de conexión del aire acondicionado se puede utilizar directamente sin soldadura. El capilar debe doblarse para ajustar el ángulo, medir la longitud y, finalmente, debe soldarse al equipo, lo que es muy molesto de usar.

En segundo lugar, las mangueras de carga de refrigeración de aire acondicionado son más baratas que las tuberías de cobre.

Desde 2017, debido al impacto de la protección ambiental doméstica, las materias primas aumentaron considerablemente y el precio de las tuberías de cobre se mantuvo alto este año. En contraste, el precio de las mangueras de refrigeración recargables es relativamente rentable.

En tercer lugar, la manguera de aire acondicionado no pierde gas.

Después de pruebas efectivas, resistencia al frío y alta temperatura, a prueba de presión y explosión, desgaste y antienvejecimiento.