Puesta en servicio del sistema de refrigeración

- May 24, 2019-

Puesta en servicio del sistema de refrigeración

Screw ParallelRefrigeration Units

Durante la fase de puesta en servicio del sistema de refrigeración, si se encuentran las siguientes anomalías, se debe revisar el refrigerante:

1) La capacidad de enfriamiento del sistema es obviamente insuficiente y no se encuentran otras anomalías después de la inspección;

2) El filtro de secado del sistema o la válvula de expansión están obstruidos, y la obstrucción es cerosa de color amarillo o materia extraña similar a un lodo negro;

3) Se producen anomalías de alta o baja presión o temperatura durante el funcionamiento del sistema, o la presión de equilibrio del sistema es anormal durante el apagado.

Tratamiento: el refrigerante se extrae para la detección de pureza y el refrigerante del lado del compresor se vacía o se libera todo el refrigerante del sistema para evitar que el refrigerante potencialmente inferior entre en contacto con el compresor y dañe el compresor.

Los refrigerantes inferiores causarán un gran daño a todo el sistema de refrigeración, causando enormes pérdidas a los usuarios. Por lo tanto, elegir el proveedor adecuado y los productos de alta calidad es responsable de ellos mismos y de los clientes.