Requisitos para la naturaleza de los refrigerantes

- May 12, 2017-

(1) tiene excelentes características termodinámicas, de modo que puede ser funcionado en una región de temperatura determinada con una mayor eficiencia del ciclo. Los requisitos específicos son: la temperatura crítica es mayor que la temperatura de condensación, la presión de saturación correspondiente a la temperatura de condensación no demasiado alta, el punto que hierve estándar es menor, el pequeño de la capacidad de calor específico líquido, el índice adiabático refrigerante es bajo, el calor del sistema volumen unidad es más grande y así sucesivamente.

(2) con excelentes propiedades físicas termal de las necesidades: mayor coeficiente de transferencia de calor, baja viscosidad y densidad pequeña.

(3) tener buena estabilidad química, requiere que la calidad del trabajo tiene buena estabilidad química a alta temperatura y que el trabajo debajo de calidad no se descomponen a la temperatura más alta.

(4) buena solubilidad del aceite lubricante

(5) la seguridad de la calidad del trabajo debe ser no tóxico, no irritante, no combustión y explosivos.

(6) buen aislamiento eléctrico

(7) requisitos económicos son baja calidad, fáciles de obtener.

(8) medio ambiente protección requiere el valor potencial de agotamiento de ozono (ODP) y el potencial de calentamiento global (GWP) tan pequeño como sea posible para reducir el daño a la capa de ozono y causa el calentamiento global.