Técnicas de selección del refrigerante

- May 12, 2017-

La selección del refrigerante es un problema técnico y económico complicado, son muchos los factores que deben considerarse y el análisis técnico integral debe realizarse según la situación específica.

1. tener en cuenta requisitos de protección del medio ambiente.

Debe elegir el refrigerante conforme a las normas de protección del medio ambiente nacional.

2. considere la refrigeración requisitos de temperatura.

Según la temperatura del refrigerante y condiciones, la selección de la temperatura alta (baja presión), Zhong Wen (media tensión), de enfriamiento baja refrigerante temperatura (alta presión). La temperatura estándar de evaporación del refrigerante generalmente elegido es menor que la refrigeración la temperatura 10 ° c. El refrigerante debe considerar también las condiciones de enfriamiento, el entorno de uso y así sucesivamente. La presión de condensación en operación no debe exceder el valor estipulado de la condición de uso seguro del compresor. Aire acondicionado automotriz sólo puede utilizar el aire exterior para hacer medios de refrigeración, el impacto de la temperatura, velocidad del viento, radiación solar, radiación y otros factores en los cambios frecuentes, sus condiciones de funcionamiento decidieron que sólo puede elegir refrigerante de alta temperatura (baja tensión), solía elegir R12, R134a más seleccionado.

3. reflexionar sobre la naturaleza del refrigerante.

Según las propiedades termodinámicas, propiedades físicas y propiedades químicas del refrigerante, el refrigerante no es tóxicos, no explosivos, no de la combustión y el refrigerante debe utilizarse para la transferencia de calor, baja resistencia y buena compatibilidad con el sistema de refrigeración.

4. considerar el tipo de compresor.

El principio de funcionamiento de compresores de refrigeración diferentes varía. El compresor volumétrico es reduciendo el volumen de vapor de refrigerante para mejorar la presión, la selección general de volumen de refrigeración unidad refrigerante grandes, tales como R134a, R22. Muchos tipos de refrigerante, junto con el progreso de la ciencia y la tecnología. La nueva calidad del trabajo está apareciendo constantemente para adaptarse a los dispositivos de refrigeración diferentes.