Compresores de aire de tornillo semi-closed han sido mejorados, y se han lanzado muchos productos!

- Nov 20, 2018-

Compresores de aire de tornillo semi-closed han sido mejorados, y se han lanzado muchos productos!

 

Mercado de tornillo de media y baja temperatura de hoy es en un período de crecimiento relativamente elevado, principalmente debido al control del estado sobre la aprobación de proyectos de amoníaco, muchos proyectos nuevos o viejos bancos de amoníaco tienen que convertir en compresores de freón; las necesidades de diseño de almacenamiento en frío mediana y grande, especialmente la tecnología de tornillo paralelo es madura y el sistema de control de tornillo ha sido más aceptado por los usuarios en estos años. Al mismo tiempo, el diseño de condiciones de baja temperatura requiere la ampliación de requisitos de aplicación para compresores de tornillo.

semi-closed

Además, la tecnología de base de compresores de tornillo es gradualmente siendo dominada por más y más empresas y los consumidores nacionales están exigiendo cada vez más la calidad de los compresores. Como representante de productos de alta calidad, los compresores de tornillo han confiado en compresión pistón semi-cerrado. El cliente de la máquina también está tratando de aprender a usar un compresor de tornillo, que más promueve la aplicación de compresores de tornillo semi-closed.

 

Por lo tanto, en la Expo frío 2018 China, Hanzhong Jingji, Fusheng, Zhejiang Daming, muñeco de nieve, Kobelco, Suzhou Lixi y otras marcas internacionales y nacionales trajeron productos innovadores a la Expo frío. El vórtice tornillo solo compresor, el temperatura de toda la zona una máquina compresor y el compresor de CO2 subcrítico y el nuevo compresor de tornillo de refrigeración se utilizan para detonar el mercado. Exploración de dióxido de carbono, mejora de eficiencia energética, bajo avance de temperatura, enfriamiento de la expansión de la capacidad... puede mejorar la competitividad de los fabricantes de ingeniería y equipos y otros productos y tecnologías.

air compressor

 

Según la entrevista en el sitio de"refrigeración", Fusheng lanzó primer vórtice tornillo sola máquina compresor el mundo en la Expo frío, que hizo estallar el mercado de baja temperatura. El vórtice tornillo compresor de dos etapas una etapa convierte el tradicional tornillo de dos etapas dos etapas en un pergamino y el volumen del espacio de la compresión de vórtice es pequeño, hasta 95%, por lo que la eficiencia es 30% mayor que el del tornillo convencional.

 

Hanzhong Seiki también trajo nuevas series de LB de compresores de alta eficiencia dedicados de baja temperatura y compresores de dos etapas de una máquina de baja temperatura de LT-S serie al mercado de baja temperatura. Entre ellos, es adecuado para la refrigeración y el campo de la refrigeración de Kuwen-35 LB-PLUS ~-5 ° C, tales como de media y baja temperatura almacenamiento almacenamiento en frío, rápida congelación almacenamiento rápido de túnel de congelación y así sucesivamente. El excelente diseño estructural de la compresión de doble etapa serie LT-S hace más de 30% más alto en el uso de la velocidad que la compresión de una etapa normal, y el sistema de capacidad de enfriamiento se también ha mejorado mucho, que es conveniente para la requisitos de aplicación de quick-freezing túneles y quick-freezing bibliotecas.

 

screw air compressor

 

Además, Zhejiang Daming, Suzhou Lixi, etc. también activamente seguimiento y mejora continua de los aspectos de tecnología, control de calidad y servicio.

 

Por un lado, las empresas tradicionales de tornillo continúan ejercen su fuerza en el mercado de baja temperatura, mientras que las empresas nacionales siguen de cerca. Aunque es demasiado pronto para romper el esquema actual, la competencia es inevitable.