Enseñarle a identificar el método de resolución de refrigerante inferior para almacenamiento en frío

- Apr 30, 2019-

Le enseñará cómo identificar el método de resolución de refrigerante inferior de almacenamiento en frío


El uso de refrigerante inferior en el proceso de instalación de almacenamiento en frío no solo afectará el rendimiento y la estabilidad del sistema, sino que también dañará los componentes del sistema y los compresores. Los expertos en refrigeración tienen muchos años de experiencia práctica para enseñarle cómo identificar refrigerantes inferiores:



Primero, "resolución de precios"

Los refrigerantes, ya sea a través de los canales formales para comprar refrigerantes producidos por fabricantes regulares, como los refrigerantes cuyos precios son significativamente más bajos que el precio de mercado, deben estar muy atentos.



En segundo lugar, "pruebas de dispositivo"

Si tiene condiciones de prueba, se recomienda verificar la pureza y la acidez del refrigerante antes de usarlo. No se recomienda para refrigerantes cuyos resultados de prueba sean significativamente más bajos que el estándar de la industria. Nota: La pureza del refrigerante R22 calificado debe ser superior al 99% (la pureza del refrigerante de alta calidad es superior al 99.8%) y la acidez (en términos de HCL) debe ser inferior a 0.0001.



En tercer lugar, "simple comprobación"

Si no tiene condiciones de detección de refrigerante, se recomienda realizar una comprobación simple antes de usar el refrigerante. El método de verificación simple puede ser: [1] Invierta el tanque de refrigerante y libere una pequeña cantidad de refrigerante en un papel blanco. Hay impurezas obvias o agua líquida en el papel blanco, lo que indica que la calidad del refrigerante no es buena, no se recomienda; [2] Conecte el manómetro para probar la presión de la botella de refrigerante, compare la tabla de características de temperatura y presión del refrigerante, verifique si la presión dentro de la botella es normal. No se recomienda el rango de valores, como anomalías de presión significativas. Y cuando el refrigerante se usa a la mitad, la presión dentro de la botella se puede probar nuevamente. Para el refrigerante de un solo componente de R22, la presión de las dos botellas de medición debe ser muy cercana, pero para el refrigerante inferior, generalmente mezclado con varios componentes, la botella. Después del uso del refrigerante interno, la presión de la botella generalmente variará mucho debido a Al cambio de la relación de composición. Si ocurre tal fenómeno, se recomienda desactivar inmediatamente el refrigerante y descargar el refrigerante que se ha cargado en el sistema para evitar la contaminación del sistema.



Cuarto, "depuración del sistema"

En la fase de operación de puesta en servicio del sistema, si se encuentran las siguientes anomalías: [1] la capacidad de enfriamiento del sistema es obviamente insuficiente y el refrigerante no está preocupado por otros refrigerantes; [2] el filtro del secador del sistema o la válvula de expansión están bloqueados y bloqueados. Cuando el material es amarillo-marrón céreo o materia extraña similar a un lodo negro, se debe prestar atención al refrigerante; [3] anormalidad alta o baja de presión o temperatura ocurre durante la operación del sistema, o la presión de equilibrio del sistema es anormal cuando la máquina se detiene (puede referirse a la tabla de características de temperatura y presión del refrigerante), preste atención al refrigerante. Cuando se producen estas anomalías, se recomienda extraer refrigerante del sistema para realizar pruebas de pureza y verificar el riesgo de refrigerantes inferiores. Durante este tiempo, se recomienda ventilar el refrigerante del lado del compresor o liberar el refrigerante de todo el sistema para evitar un contacto del refrigerante potencialmente inferior con el compresor y dañar el compresor.



Una vez que se descubre una falla en el componente o el compresor de la unidad debido a la contaminación química causada por refrigerantes inferiores, la unidad que usó la misma fuente de refrigerante en ese sitio (incluso si la unidad aún funciona correctamente) deberá reemplazarse con refrigerante. Debido a que los efectos de los químicos peligrosos en refrigerantes inferiores a veces son lentos, pueden causar fallas en el sistema después de un largo período de uso.