La 18a Exposición Internacional de Química de China 2019

- Sep 18, 2019-

image


Información general:

Hora: 18-20 de septiembre de 2019

Sala de exposiciones: Shanghai · Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai


Introducción de la exposición

ICIF China se celebró por primera vez en 1992. Se celebró con éxito durante 17 años en 27 años y se ha convertido en una exposición de marca de la industria ampliamente reconocida y prestigiosa en la industria petrolera y química en el país y en el extranjero.

ICIF China se ha convertido en un evento anual indispensable para la industria petroquímica china y las industrias de aplicaciones relacionadas con el apoyo de la Federación de la Industria Química y del Petróleo de China, el Consejo de China para la Promoción de la Rama de la Industria Química del Comercio Internacional y el Centro de Información de la Industria Química de China. China International Chemical Exhibition es la exposición más importante de la industria química asiática. La exposición cubre un área de 23,000 metros cuadrados y emplea a casi 600 expositores. Las exhibiciones cubren productos químicos básicos, productos químicos finos y especiales, envasado y almacenamiento de productos químicos, petroquímica y nueva energía, tecnología y equipos químicos, e innovación química inteligente. La exposición atraerá a más de 30,000 visitantes para visitar. Desde 1992, ICIF China se ha convertido en la plataforma elegida por las agencias gubernamentales y los tomadores de decisiones clave para el intercambio y el comercio.

ICIF China 2019 (18a) Exposición Internacional de Química de China se celebra en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai del 18 al 20 de septiembre de 2019. La exposición se llevará a cabo en la 19a Exposición Internacional de Tecnología del Caucho de China y en la 22a Exposición Internacional de Adhesivos y Selladores de China Al mismo tiempo, esperamos su participación.


Escala de exposición

30,000 visitantes profesionales

600 expositores

23,000 metros cuadrados de área de exhibición


Productos principales:

• Químicos orgánicos e inorgánicos básicos:

• Productos químicos sintéticos orgánicos como derivados de metanol, etileno, propileno y derivados de benceno; sales de estroncio, sales de magnesio, sales de potasio, compuestos de boro y borato, compuestos de bromo, sales de cromo, cianuros, compuestos de flúor, compuestos de fósforo y sales de base de ácido inorgánico como fosfatos, compuestos de silicio y silicatos; carbón activado, carburo de calcio, negro de carbón, dióxido de titanio, etc .;

• Productos químicos finos y especiales:

• Productos químicos intermedios, agentes blanqueadores fluorescentes, catalizadores, tensioactivos, productos químicos electrónicos, productos químicos para el tratamiento del agua, resinas de intercambio iónico, sabores y fragancias, productos químicos sintéticos / consignados comprados / aditivos, aditivos, aditivos para piensos y alimentos, bioquímicos, productos químicos para campos petroleros, productos químicos para el cuero, productos químicos y detergentes domésticos, aditivos (aditivos plásticos, aditivos especiales);

• Equipo químico y equipo de empaque:

• Equipo de secado, filtración, separación, válvulas de bomba, equipo farmacéutico, maquinaria en polvo, equipo de sellado y accesorios; equipos de envasado de gránulos y polvo, equipos de llenado, paletizadores automáticos de embalaje, equipos de pesaje, equipos de medición, sistemas de dosificación automática, contenedores, equipos de control, análisis y pruebas, equipos de laboratorio, equipos de tecnología de protección ambiental, equipos de tecnología de producción de seguridad, equipos de preparación de gases industriales, bombas, válvulas, accesorios de tuberías, equipos de transmisión de fluidos, equipos de esmalte, equipos químicos completos y equipos;


Sobre Juhua --- El mayor fabricante de productos químicos fluorados en China

Stand No .: E7B1


Juhua Group Co., Ltd., anteriormente conocida como Quzhou Chemical Plant, fue fundada en mayo de 1958. Es una empresa conjunta de productos químicos a gran escala de propiedad estatal, la empresa conjunta de productos químicos más grande en la provincia de Zhejiang y uno de los productos químicos de flúor más influyentes Empresas líderes en la industria en China.

El grupo tiene 12 divisiones de negocios y 6 centros principales. La industria química principal abarca productos químicos de flúor, productos químicos de cloro-álcali, materiales petroquímicos, materiales químicos electrónicos, productos químicos finos, etc .; la industria de protección ambiental cubre equipos de tratamiento de gases de combustión de centrales eléctricas de carbón, tratamiento de aguas residuales urbanas e industriales, residuos peligrosos e incineración de residuos; Servicios de producción como nuevos materiales, fabricación de equipos, instalaciones públicas, logística y comercio. Cuenta con un centro de tecnología empresarial a nivel estatal, un centro nacional de investigación de tecnología de ingeniería de materiales con flúor, el Parque Industrial China Chemical New Materials (Cangzhou), el Parque de Cooperación Científica y Tecnológica Sino-Rusa Zhejiang Juhua y otros operadores innovadores y empresariales. El Grupo ha sido seleccionado entre las 500 principales empresas de China por muchas veces. Es una unidad piloto de demostración de la economía circular nacional, una base de demostración para la educación de la economía circular nacional, un parque de demostración para la demostración de la reforma del reciclaje nacional y una empresa de demostración de marcas registradas en la provincia de Zhejiang. Participó en la construcción de un proyecto de 40 millones de toneladas de refinación e integración química de la Base Petroquímica Verde Internacional Zhoushan.

La empresa cuenta con un centro de tecnología empresarial a nivel estatal, un centro nacional de investigación de tecnología de ingeniería de materiales con flúor, el Parque Industrial China Chemical New Materials (Cangzhou), el Parque de Cooperación Científica y Tecnológica Sino-Rusa Zhejiang Juhua, estaciones de trabajo post-doctorales empresariales y otras empresas innovadoras.

La compañía ha sido seleccionada como una de las 500 principales empresas de China en muchas ocasiones. Es una unidad piloto de la economía circular nacional, una unidad avanzada del trabajo de la economía circular nacional, una base de demostración para la educación de la economía circular nacional y un parque piloto para la demostración de la reforma nacional del reciclaje. Es el primer lote del sistema de "dos integraciones" en el país. Unidades piloto, el primer lote de "tres" empresas de cultivo en la provincia de Zhejiang y empresas de demostración de marcas registradas de Zhejiang

Juhua fabrica productos químicos: gas refrigerang r134a r404a r407c r410a r507 r22, etc.


China Chemical Fair 2019