La mejora de Mapp Gas

- Jan 28, 2019-


Como todos sabemos, MAPP GAS se utiliza como gas de soldadura, gas de soldadura fuerte y gas de soldadura. Sin embargo, aunque con el mismo nombre que MAPP GAS, su fórmula ha sido cambiada y la función ha mejorado.

El gas MAPP anterior estaba compuesto originalmente de metilo, acetileno, propadieno y propano. Su producción terminó en América del Norte. Los productos actuales con el nombre "MAPP" o "Map pro" son sus sustitutos

Luego, Mapp Gas se desarrolló y optimizó aún más en la fórmula. Antes de completar nuestros nuevos componentes de MAPP GAS, se compararon las características y el rendimiento de docenas de gas combustible y aditivos; finalmente, los componentes se fijaron como Propileno, Propano y Dimetil éter , la fórmula más perfecta.

Este recientemente desarrollado Mapp Gas para combustible de antorcha manual es muy ecológico y científico. Los productos de la combustión son solo dióxido de carbono (CO2) y agua, sin contaminar el medio ambiente. Con nuestra antorcha de soldadura especial, la temperatura de combustión puede alcanzar los 1350 ° C en muy poco tiempo, incluso sin el apoyo de la combustión de oxígeno puro (probado en el laboratorio). Esta temperatura puede satisfacer las necesidades de soldadura de la mayoría de los materiales metálicos.

Además, a diferencia del oxígeno - el combustible de acetileno, nuestro exclusivo Mapp Gas es seguro de usar, ya que no hay flashback cuando se quema. Todo es adecuado para la instalación de proyectos HVAC, el mantenimiento de rutina y el funcionamiento en exteriores (incluso si la temperatura ambiente es de 0 , la presión aún puede alcanzar los 4.5Bar mín., Se puede operar normalmente a baja temperatura o en montañas altas). Además, su flama ardiente está disminuida. El metal caliente oxidado en la superficie de la junta de soldadura puede almacenarse, mejorando así la calidad de la soldadura. Puede arder completamente con una llama limpia y no produce humo oscuro incómodo como el oxígeno: quema con acetileno.

image