Tipos de compresores de aire acondicionado para habitaciones

- Sep 20, 2020-


El compresor del aire acondicionado de la habitación generalmente adopta una estructura completamente cerrada, que sella el motor como la fuerza motriz y el compresor que comprime el refrigerante en un contenedor, y contiene aceite lubricante y un mecanismo de lubricación para un funcionamiento suave. Hay tres tipos de compresores de aire acondicionado comunes: compresor de pistón alternativo, compresor de espiral y compresor de rotor rodante.


1. Compresor de pistón alternativo


El compresor de pistón alternativo se compone principalmente de un cilindro, un pistón, un cigüeñal y un mecanismo de biela. El cigüeñal es impulsado por el motor para girar, y el pistón se mueve alternativamente hacia arriba y hacia abajo en el cilindro a través de la biela. Cada vez que el compresor completa un ciclo, el cigüeñal gira un círculo, a su vez realiza un proceso de compresión, escape, expansión y succión. El compresor funciona continuamente bajo la impulsión del motor, y el pistón alterna continuamente en el cilindro para realizar el ciclo de refrigeración.


2. Compresor de desplazamiento


El compresor scroll es un compresor de volumen comprimible compuesto por un scroll involuto fijo y un scroll involuto de traslación y órbita excéntrica. El diseño único del compresor scroll lo convierte en un compresor de ahorro de energía en el mundo actual. La parte operativa principal del compresor scroll solo está sucia y no está desgastada, por lo que tiene una vida más larga y se conoce como compresor sin mantenimiento. El compresor scroll funciona sin problemas, tiene pocas vibraciones y tiene un entorno de trabajo silencioso. También se conoce como el compresor súper estático&"GG". El compresor scroll tiene las ventajas de una estructura novedosa y precisa, tamaño pequeño, bajo nivel de ruido, peso liviano, baja vibración, bajo consumo de energía, larga vida útil, transmisión de gas continua y estable, operación confiable, fuente de aire limpio, etc.


3. Compresor de rotor rodante


Los compresores de rotor rodante, también llamados compresores rotativos, tienen un motor eléctrico en la parte superior y un compresor en la parte inferior. Todo el cilindro está casi completamente sumergido en aceite refrigerante. El rotor en el cilindro es impulsado por un eje excéntrico y rueda a lo largo de la pared del cilindro en el cilindro. Hay una ranura pasante en la pared del cilindro y hay un bloque deslizante en la ranura. Su precisión de coincidencia es muy alta. El bloque deslizante y el rotor están emparejados y se deslizan en la ranura. Bajo la acción del resorte, está en estrecho contacto con la pared exterior del rotor para formar un Sellado móvil, el espacio entre el rotor y la pared del cilindro se divide en dos partes: la cavidad de entrada de aire y la cavidad de compresión. Cada vez que el eje excéntrico gira, la cavidad de entrada de aire entrará en el aire mientras que la cavidad de compresión completa el proceso de compresión y escape. La característica principal es que hay un separador gas-líquido al lado.