Validez y regulaciones de desguace para agentes de extinción de incendios!

- Jul 25, 2019-

I. Agente extintor de incendios de heptafluoropropano HFC-236FA:


1. El agente extintor de incendios de heptafluoropropano R236FA se almacena en un recipiente (sistema de almacenamiento de presión interna) mediante gas nitrógeno a alta presión o se almacena por separado en un recipiente (sistema de almacenamiento de presión externo), que es un agente de extinción de incendios efectivo a largo plazo.

2, regulaciones de desguace: en la inspección periódica de los cilindros de extintor de incendios r236fa, la pureza, la acidez, el contenido de humedad del agente de extinción de incendios deben medirse, de acuerdo con los requisitos pueden continuar utilizando.

image


II Agentes extintores de gas inerte (IG541, IG100, IG55, IG01, etc.) y agentes extintores de dióxido de carbono:


1. Los componentes de este tipo de agentes de extinción de incendios son componentes atmosféricos y son agentes de extinción de incendios efectivos a largo plazo.

2. Regulaciones de chatarra: los agentes extintores de incendios de gas inerte y los agentes extintores de dióxido de carbono son baratos. Cuando los cilindros se inspeccionan regularmente, estos agentes de extinción de incendios no se reutilizan. Por lo general, se descargan directamente y se vuelven a llenar.  

3. Componentes principales del agente extintor de gas inerte: el agente extintor IG541 es 52% de nitrógeno, 40% de argón, 8% de CO2; El agente extintor IG55 es 50% de nitrógeno, 50% de argón; El agente de extinción de incendios IG100 es 100% de nitrógeno; El agente extintor de incendios IG01 es 100% argón.


III, agente extintor de aerosol:

1. La fecha de vencimiento del agente extintor de incendios en aerosol es generalmente de 5 a 6 años. (Específico a los parámetros de identificación del fabricante)

2, regulaciones de desguace: deben reemplazarse en la madurez, el agente extintor de incendios original no se puede lanzar fácilmente, debe ser un tratamiento inofensivo.

3. Observaciones: el sistema de extinción de incendios por aerosol ya no debe utilizarse.