¿Cuáles son las diferentes categorías de desinfectantes?

- Mar 31, 2020-


Los desinfectantes se dividen en desinfectantes domésticos, desinfectantes de grado industrial - y desinfectantes de grado alimenticio - según los diferentes usos del hipoclorito de sodio. Sus rangos de precios también varían según la concentración del desinfectante. Los detalles son los siguientes:


  1. Desinfectante doméstico: generalmente baja concentración, la composición química general del desinfectante doméstico es hipoclorito de sodio (84 desinfectante o llamado SOLUCIÓN DE HIPOCLORITO DE SODIO con & nbsp; CLORO al 5%), sal de amonio cuaternario (94 desinfectante), m - cloroxilenol ( diluir desinfectante, desinfectante Weiluster) Etc. Estos desinfectantes domésticos generalmente se pueden encontrar en supermercados

  2. Desinfectantes industriales de grado -: Existen muchos tipos de desinfectantes, como desinfectantes de dióxido de cloro, desinfectantes de amonio cuaternario, desinfectantes que contienen cloro - (ácido diclorocianúrico, ácido triclorocianúrico) y desinfectantes de ácido peracético. Desinfección en aguas residuales hospitalarias, esterilización de la calidad del agua en grandes plantas acuáticas. Fórmula química de hipoclorito de sodio & nbsp; varía según los diferentes objetos y circunstancias.

  3. Desinfectante de grado alimenticio -: en general, es desinfectante de dióxido de cloro, desinfectante de peróxido de hidrógeno y desinfectante de hipoclorito de sodio, que debe personalizarse para la industria de procesamiento de alimentos. Antes de agregarlo, debe ver la aprobación del permiso de saneamiento para la inspección del gobierno.


image