¿Cuáles son las ventajas y desventajas del agente extintor de polvo seco?

- Sep 13, 2019-


  1. El componente principal del extintor de polvo seco es el bicarbonato de sodio, que es la materia prima principal del bicarbonato de sodio y el fosfato de hidrógeno y diamonio.


2. El extintor de polvo seco es adecuado para temperaturas superiores a -23 ° C. Si supera los -23 ° C, no se extinguirá normalmente, ni se utilizará ni se utilizará en absoluto.


3. Aunque el extintor de polvo seco puede usarse para incendios de Clase A, solo puede controlar el fuego, pero no puede extinguir el fuego, por lo que las cenizas muertas son fáciles de volver a encender.


4. El extintor de polvo seco se pulveriza en polvo, y la vista del extintor de incendios se cubre después de la inyección del medicamento, lo que afecta gravemente la respiración del extintor de incendios y no se puede usar normalmente.


5. Después de que se dispara el dispositivo de extinción de incendios del extintor de polvo seco, la escena es un desastre y el material a rociar es difícil de limpiar, lo que resulta en graves pérdidas económicas.


BC Dry Chemical Fire Extinguishing Agent