¿Qué es el producto en aerosol?

- May 09, 2020-

* ¿Qué es el aerosol 0010010 nbsp; producto?

* A: Los aerosoles son partículas muy pequeñas de materia líquida o sólida suspendidas en el aire. Por ejemplo, la niebla es un aerosol normal. En el empaque de aerosol, la sustancia a rociar se empuja a través de la válvula en forma de niebla fina o espuma. Esto proporciona una forma segura y efectiva de distribuir miles de productos de consumo, como cremas de afeitar, lacas para el cabello, pinturas y antitranspirantes. 0010010 nbsp; Los productos en aerosol medicinales como el MDI deben incluir propelente. El propelente más utilizado es el propelente HFA R 134 a.



* Q: 0010010 nbsp; ¿Qué propulsores se usan hoy en los envases de aerosoles?

* A: 0010010 nbsp; Dependiendo del uso final, el producto se puede distribuir desde el contenedor de aerosol de la manera más eficiente utilizando gas licuado o gas comprimido. El más utilizado ahora es el Hfa-134A para grado farmacéutico. CFC y HCFC ya no se usan debido a que son perjudiciales para el medio ambiente. No contribuirán al calentamiento global. Por ejemplo, en tanques de aerosol, su contribución a niveles más bajos de formación de ozono es insignificante.

Por ejemplo, los gases comprimidos, como el dióxido de carbono (el gas que produce la gaseosa en vapor), como los desinfectantes domésticos, se utilizan en productos diseñados para proporcionar pulverizaciones ásperas a corta distancia. El nitrógeno para limpiadores de lentes de contacto y el óxido nitroso para toping también se usan como propulsores.


HFA propellant R134a