¿Qué es el gas MAPP?

- Aug 31, 2019-

El gas MAPP para soldadura portátil es una mezcla de varios hidrocarburos, principalmente metilacetileno y propadieno. Produce una llama relativamente caliente (2976 ° C) con una alta liberación de calor en la llama primaria (cono interno) (15, 445kJ / m3) menos que para acetileno (18, 890 kJ / m3), pero mucho más alto que para el propano (10, 433 kJ / m3).

 

La llama secundaria también emite una alta liberación de calor, similar al propano y al gas natural. La combinación era una temperatura de llama más baja, una fuente de calor más distribuida y flujos de gas más grandes en comparación con el acetileno, lo que resulta en un tiempo de perforación sustancialmente más lento.

 

La propiedad de Mapp Gas es la siguiente:

1. El diámetro del gas Mapp para la combustión portátil es de 75 mm de altura, 280 mm y un peso bruto de 880 g, conveniente para sostener y transportar.

2. La temperatura de soldadura del gas Mapp Gas de soldadura se puede alcanzar 1350 ° C y la temperatura de combustión se puede alcanzar 1980 ° C bajo condiciones de combustión anaeróbica.

3. S El tiempo de combustión se puede obtener 2 horas y 40 minutos de continuación en circunstancias normales de trabajo.

4. Mapp Gas para reemplazar Map / Pro Welding Gas le garantiza una buena unión y un tiempo de trabajo más corto debido a su proporción de mezcla científica y característica de llama favorable.