¿Cuál es el efecto de la temperatura del aceite en la unidad de refrigeración?

- Jun 11, 2019-

¿Cuál es el efecto de la temperatura del aceite en la unidad de refrigeración?

El sistema de aceite lubricante es una parte integral del funcionamiento normal de todas las unidades de refrigeración, y proporciona condiciones de lubricación y enfriamiento para las partes móviles de la unidad de refrigeración. Los enfriadores de tornillo y algunos enfriadores de pistón también requieren el uso de aceite lubricante para controlar el dispositivo de acondicionamiento de energía o el dispositivo de recuperación de succión.

En la actualidad, el enfriador de pistón almacena el aceite lubricante en el cárter del compresor. El enfriador de tornillo tiene un sistema de aceite lubricante separado, tiene su propio almacenamiento de aceite y un enfriador de aceite especialmente diseñado para reducir la temperatura del aceite. Por lo tanto, la adecuación de la temperatura del aceite, la diferencia de presión del aceite y el nivel de aceite tendrán un impacto importante en la enfriadora. La enciclopedia de refrigeración está aquí para hacer un simple peinado, espero ayudar a todos.

640.webp

La temperatura del aceite se refiere a la temperatura del aceite lubricante cuando la enfriadora está funcionando. La temperatura del aceite tendrá un efecto importante en la viscosidad del lubricante. Si la temperatura del aceite es demasiado baja, la viscosidad del aceite aumenta, la fluidez disminuye y no se forma fácilmente una película de aceite uniforme, por lo que no se puede lograr el efecto de lubricación deseado, y la velocidad de flujo del aceite disminuye, Se reduce la cantidad de lubricación y se reduce el consumo de energía de la bomba de aceite. Incrementar; la temperatura del aceite es demasiado alta, la viscosidad del aceite bajará, la película de aceite no alcanzará un cierto grosor, por lo que las partes en movimiento son difíciles de soportar la presión de trabajo necesaria, lo que resulta en un deterioro de la condición de lubricación, causando el desgaste Las partes móviles se intensifican, lo que hace que la enfriadora funcione mal.